PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me coge señal ni wifi  (Leído 7345 veces)

10/10/2012, 13:31 -

No me coge señal ni wifi

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Hola!
Ayer me compré el deco Engel 4800,metí el firm y una lista de canales y hasta aqui todo correcto.

El wifi fui incapaz de conectarme,escogia la red de mi casa pero cuando intentaba conectar me ponia que no se podia conectar,fuera de tiempo. Con el cable si me conectó.Cual puede ser el fallo?

En señal me ponia de 3% a 7% y en calidad 10%,y no se me veia ningun canal.Probé en otra antena de la casa e igual,la misma señal.Es un piso nuevo,puede que no haya parabolica o esté mal orientada?.Como lo puedo saber? Cuanto me costaria si mando instalar una parabolica por mi cuenta?
Espero ayuda por favor.
Muchas gracias!!

10/10/2012, 13:52 -

Re: No me coge señal ni wifi

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Es raro , que en un piso nuevo no haya parabolica, parabolica seguro que hay, pero puedes tener dos problemas, el 1º que la parabolica apunte al HIspasat, en lugar del Astra, y si es así, necesitas ponerte una antena propia orientada al Astra.

o que la antena esté orientada al Astra, pero que la instacion comunitaria esté limitada a muy pocos canales , en ese caso tambien necesitas montarte tu propia antena.

Una antena de 60 cm + LNB+ 10 metros de cable+ 2 conectores F = 35.-€, te falta el soporte y si llamas a un antenista lo que te quiera cobrar, pero seguro que de 60.-€ no baja, pero no es tan dificil , hacer uno su propia instalación y si despues de intentarlo varios días , te das por vencido, pues llamas al antenista, pero lo mejor es hacerlo uno .

10/10/2012, 14:01 -

Re: No me coge señal ni wifi

#2
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Es raro , que en un piso nuevo no haya parabolica, parabolica seguro que hay, pero puedes tener dos problemas, el 1º que la parabolica apunte al HIspasat, en lugar del Astra, y si es así, necesitas ponerte una antena propia orientada al Astra.

o que la antena esté orientada al Astra, pero que la instacion comunitaria esté limitada a muy pocos canales , en ese caso tambien necesitas montarte tu propia antena.

Una antena de 60 cm + LNB+ 10 metros de cable+ 2 conectores F = 35.-€, te falta el soporte y si llamas a un antenista lo que te quiera cobrar, pero seguro que de 60.-€ no baja, pero no es tan dificil , hacer uno su propia instalación y si despues de intentarlo varios días , te das por vencido, pues llamas al antenista, pero lo mejor es hacerlo uno .

Lo primero gracias por tu respuesta  ;)
Y si hay una parabolica mal orientada u orientada hacia hispasat, no puedo mandar a un tecnico que la oriente hacia Astra?
El problema es que vivo en un 3º y hay 8 pisos y la tendria que poner en el tejado. Tendria que bajar un cable por la fachada? o enchufandola arriba en el tejado,cogeria señal en casa directamente?
Estoy hecho un lio....
Y lo del Wifi de que puede ser?
Saludos


10/10/2012, 14:10 -

Re: No me coge señal ni wifi

#3
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Es que para mover la antena comunitaria deberías pedir permiso a la comunidad.
Con respecto al WiFi, puede que la señal que te llegue sea baja. A mi si baja de 69% no me conectaba.
Un saludo.
10/10/2012, 14:14 -

Re: No me coge señal ni wifi

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915

El wifi fui incapaz de conectarme,escogia la red de mi casa pero cuando intentaba conectar me ponia que no se podia conectar,fuera de tiempo. Con el cable si me conectó.Cual puede ser el fallo?


Sobre el Wifi, cambia el tipo de encriptacion del router y ve probando con otros tipos, también si tienes la contraseña del Wifi en minúsculas igual no te lo pilla, ya que el aparato te las pone solo en mayúsculas(por lo menos a mi), yo cuando lo compre me paso lo mismo y haciendo esas dos cosas me conecto sin problemas.

Sobre la antena, mira si esta y hacia donde y si tienes posibilidad de moverla, pero siento decirte que eso lo tenias que haber mirado antes de comprarlo, por que ahora si no te dejan hacer nada estas j....do.

Saludos.
10/10/2012, 14:15 -

Re: No me coge señal ni wifi

#5
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Es que para mover la antena comunitaria deberías pedir permiso a la comunidad.
Con respecto al WiFi, puede que la señal que te llegue sea baja. A mi si baja de 69% no me conectaba.
Un saludo.


Señal del Wifi era de 77% o asi.
La antena comunitaria que seria de los 3 portales que estan juntos o solo de mi portal? Es que están los 3 portales juntos.
Como podria saber si esa parabolica la está utilizando algun vecino o no?
 
10/10/2012, 14:18 -

Re: No me coge señal ni wifi

#6
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Sobre el Wifi, cambia el tipo de encriptacion del router y ve probando con otros tipos, también si tienes la contraseña del Wifi en minúsculas igual no te lo pilla, ya que el aparato te las pone solo en mayúsculas(por lo menos a mi), yo cuando lo compre me paso lo mismo y haciendo esas dos cosas me conecto sin problemas.

Sobre la antena, mira si esta y hacia donde y si tienes posibilidad de moverla, pero siento decirte que eso lo tenias que haber mirado antes de comprarlo, por que ahora si no te dejan hacer nada estas j....do.

Saludos.


Me ha dicho la gestoria que en la primera reunion se habló de las instalaciones,y que si tendria permiso para poner parabolica.
La clave del Wifi en mi router me viene todo en minusculas,y es asi como lo puse.
Como se cambia el tipo de encriptacion del router?
10/10/2012, 14:33 -

Re: No me coge señal ni wifi

#7
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Señal del Wifi era de 77% o asi.
La antena comunitaria que seria de los 3 portales que estan juntos o solo de mi portal? Es que están los 3 portales juntos.
Como podria saber si esa parabolica la está utilizando algun vecino o no?
 

Probablemente hay una por portal. Y con respecto a lo de saber si la está usando alguien... Yo hablaría con el presidente de la comunidad. Otra opción es que muevas la antena y rezar que nadie se queje. xD
10/10/2012, 14:41 -

Re: No me coge señal ni wifi

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues si puedes lo mejor es que te pongas tu propia antena, así te quitas de historias, la encriptacion esta en la pagina de configuración de router, lo de WPA, etc..., cámbialo y prueba otros.
10/10/2012, 15:48 -

Re: No me coge señal ni wifi

#9
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
lo de la antena, lo normal es que sea una para todos los portales, pero eso se pregunta a los vecinos, si alguno la está usando  y que es lo que ve , lo normal es que esté orientada hacia hispasat o hacia astra, pero eso seguro que algun vecino te lo puede decir o el presidente de la comunidad.

saludos
10/10/2012, 19:42 -

Re: No me coge señal ni wifi

#10
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.Ya os comentaré como lo resuelvo.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO