PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me conecta el com con el cable rs 232  (Leído 3598 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Hola amigos:
Trato de resucitar mi engel con el fallo ASH, conecto el cable y doy a conectar con el programa correspondiente y me sale : "Target not connect or target is error status!" no se que pasa. Podeis ayudarme.
Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Tiene que estar el engel apagado, darle a conectar en el programa e inmediatamente encender el engel.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Muchas gracias lo probaré , vamos a ver si lo resucitamos.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Buenos días a todos:
Sigo con problemas a la hora de resucitar mi engel rs 4800Y, ya comunica el pc con el receptor, cargo el firmware y cuando termina (100%) no reinicia y sale start sino que me dice que hay un error y sale otra vez ASH. He probado con varios firm ( en teoría de farica) pero nada. Si sois tan amables de decirme que ocurre o que firm exacto es el que tengo que poner. Lo hago con windows 7. No se que hacer, ayuda por favor.
Saludos
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
El procedimiento normal del recovery es con el deco desconectado de todo cable conectar por el puerto serial al PC correr el programa de recovery, y encender el deco, se establece la comunicación y se pide poner el primer firm del equipo, una vez finalizado el proceso, se apaga el deco, se desconecta del PC y se reconecta todos los cables (el deco debe estar apagado), luego se enciende el deco y se actualiza con el último firm.
Por problemas de incompatibilidad de puertos, yo utilizo un PC antiguo con XP y con puerto serial en la tarjeta madre (no utilizo adaptador USB).
Espero te ayude.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Gracias por tu respuesta. La cuestion es que cargo un firm, que creo que es el de fábrica y lo carga hasta el 100%, pero sale error, no reinicia el enegel y sale en la pantalla otra vez ASH. No se si es problema del firm que meto, pongo el que en la sección de revivir me dice que son los dos de fábrica. podías decirme el nombre en cuention de firm y ponerme un enlace a donde es por si lo cojo mal. Saludos
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Gracias por tu respuesta. La cuestion es que cargo un firm, que creo que es el de fábrica y lo carga hasta el 100%, pero sale error, no reinicia el enegel y sale en la pantalla otra vez ASH. No se si es problema del firm que meto, pongo el que en la sección de revivir me dice que son los dos de fábrica. podías decirme el nombre en cuention de firm y ponerme un enlace a donde es por si lo cojo mal. Saludos
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/msg530122/#msg530122
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Gracias por tu respuesta. La cuestion es que cargo un firm, que creo que es el de fábrica y lo carga hasta el 100%, pero sale error, no reinicia el enegel y sale en la pantalla otra vez ASH. No se si es problema del firm que meto, pongo el que en la sección de revivir me dice que son los dos de fábrica. podías decirme el nombre en cuention de firm y ponerme un enlace a donde es por si lo cojo mal. Saludos

Metele directamente el ultimo firmware y como dices que tienes win7 ejecuta el programa como administrador.
Tambien te digo que da errores en el programa, pero el engel sigue y llegua a decir End-, entonces lo apagas, lo canectas a la TV y ya funciona.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Muchísimas gracias a todos lo probaré a ver si lo consigo. Saludos
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Me pasaba lo mismo que a ti, hasta que de con el firm correcto. Prueba con otros. Lo del error que te da al final, no pasa nada, aceptas el error y sales del programa. El engel continua y al final sale END. Lo desconectas del PC y de la red y lo pones el la TV.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Pero el mensaje ASH bloquea el deco, intenta conectar al tv como indican nuestros amigos.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Hola amigos :
Resuelto, metí un frirmware distinto, no el de fabrica, y solucionado. Después desde usb he actualizado con la wifi off al ultimo firm y va. Tengo el problema de que no conecta con wifi, cómo se soluciona ; y que no puedo hacer una búsqueda de canales en horbird y que algunas teclas del mando no van, como por ejemplo  la de la fecha con el back.
Si alguno de vosotros sabe como corregir todo esto y me lo indica se lo agradeceré.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO