PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me conecta el ordenador con el Engel  (Leído 2814 veces)

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
Pues resulta que hoy he actualizado las líneas cc...m que publican aquí nuestros compis pero ahora no me conecta el ordenador con el Engel encendido. Mensaje "No se puedo acceder a este sitio web"
Comprobaciones:
- La dirección IP que me da el Engel es la misma que pongo en el ordenador
- He desactivado el adblock del ordenador por si fuera este el problema y tampoco
- Desactivado el antivirus y tampoco funciona
- Desenchufado el router y lo enciendo de nuevo y tampoco funciona
- Apago el Engel (incluida la corriente) y lo enchufo de nuevo y tampoco funciona
- En el ordenador he utilizado el Google  Chrome y Internet Explorer y no funciona.

A ver si me podéis dar una solución para poder conectar el ordenador con el Engel. Gracias.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
es raro,mira a ver que no le haya asignado otra ip al deco,aunque dices que eso lo has mirado,si el engel esta encendido y conectado a la red deberias poder acceder a el poniendo la ip del deco en el navegador. Yo lo hago con firefox y no me da problemas
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
SOLUCIONADO
Se me conecta pero cuando quiere.

Alguien sabe por qué ocurre?
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
SOLUCIONADO
Se me conecta pero cuando quiere.

Alguien sabe por qué ocurre?

Puede que tengas muchas lineas introducidas y por eso no te deje acceder. Desactivalas todas manualmente desde el deco y prueba de acceder por red. En este deco si conectamos mas de 3 lineas puede dar error al intentar acceder por web. Saludos
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
SOLUCIONADO
Se me conecta pero cuando quiere.

Alguien sabe por qué ocurre?
Este deco es delicado,a veces si cambias rapido de canal se bloquea,no debes poner mas de 2 lineas ccam o se puede reiniciar,y a veces tienes q reiniciar el deco para poder conectar por lan.Es delicado,es un deco mayor y hay que tratarlo con delicadeza,aunque ahora se ha vuelto señorito y solo funciona con lineas privadas. :D
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
28/6
Mensajes
36
Hola, amigos.
Desde hace mas una semana vengo observando el mismo problema, antes ponía linea ip del deco y a la primera. Ahora cuando lo hago la primera conexion desde el ordenador, puedo hacer los cambios, una vez hechos, intento conectar de nuevo con la ip y ya no puedo.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
Hola, amigos.
Desde hace mas una semana vengo observando el mismo problema, antes ponía linea ip del deco y a la primera. Ahora cuando lo hago la primera conexion desde el ordenador, puedo hacer los cambios, una vez hechos, intento conectar de nuevo con la ip y ya no puedo.
reinicia el deco
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
Hoy al actualizar la lista de Cc...m, me ha pasado lo mismo.
SOLUCIÓN
Al actualizar la lista todos los host están activos. Desde el Engel se desactivan todos los host, reinicio deco y ya me conecta con el ordenador sin ningún problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO