PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me deja actualizar la lista de canales  (Leído 2817 veces)

Registrado:
13/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos dias.

Agradeceria que alguien me ayudase, cuando voy a actualizar los canales de el Engel me lee el USB correctamente, me voy a "Herramientas" "Actualizar por USB" y alli no aparece el archivo que previamente descargue y cargue en el pen, luego pongo el pen en el PC y si aparece, alguien sabe porque el dispositivo Engel no me lee el archivo?

Gracias y saludos.
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola,
Entiendo que estas usando un USB formateado en FAT32, has descomprimido la lista de canales con nombre "userdb.udf" (muy importante que tenga la extensión correcta ".udf") y lo has dejado en la raíz del USB y lo estas buscando, dentro de actualizar por USB en el deco, en el apartado "datos de usuario".
Si has realizado todo lo anterior, primero intenta usar otro USB para descartar que el error no sea debido a este y nos cuentas.
Saludos.
« Última modificación: 11/01/2020, 20:28 por jordi823 »
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola,
Entiendo que estas usando un USB formateado en FAT32, has descomprimido la lista de canales con nombre "user.db" (muy importante que tengala extensión correcta) y lo has dejado en la raíz del USB y lo estas buscando, dentro de actualizar por USB en el deco, en el apartado "datos de usuario".
Si has realizado todo lo anterior, primero intenta usar otro USB para descartar que el error no sea debido a este y nos cuentas.
Saludos.

Buenas, cuando me descargo el .RAR la extension no es .db si no, .udf, y lo de "Datos de usuario" no lo encuentro por ningun lado en el dispositivo.

Gracias por tu ayuda y saludos
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Perdón, tienes toda la razón con la extensión. Tienes que presionar en la opción del menú (Act. por USB) y en [Modo act] pones (Datos de Usuario). Luego ya deberías ver tu lista disponible para cargar.
En el post de las chinchetas, tienes el manual:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/

Saludos.
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
Buenos dias.

Agradeceria que alguien me ayudase, cuando voy a actualizar los canales de el Engel me lee el USB correctamente, me voy a "Herramientas" "Actualizar por USB" y alli no aparece el archivo que previamente descargue y cargue en el pen, luego pongo el pen en el PC y si aparece, alguien sabe porque el dispositivo Engel no me lee el archivo?

Gracias y saludos.
Buenos días, tienes que pulsar el botón del cursor de la flecha derecha una o varias veces, hasta que te aparezca datos de usuario, y entonces veras el archivo  .udf
Salu2 :)
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas de nuevo, sigo igual, he probado de todo y nada, no se donde esta el [Modo Act] me sigue sin salir nada de datos de usuario. Al ir a "Actualizar por USB" me sale "USB1" le doy y me sale lo siguiente
../
uda1
Al darle a "uda1" me sale
../
Y ya esta nada mas

¿Alguna solucion?
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Buenas de nuevo, sigo igual, he probado de todo y nada, no se donde esta el [Modo Act] me sigue sin salir nada de datos de usuario. Al ir a "Actualizar por USB" me sale "USB1" le doy y me sale lo siguiente
../
uda1
Al darle a "uda1" me sale
../
Y ya esta nada mas

¿Alguna solucion?

Hola, busca en youtube "Engel 4800 actualizar canales", allí tienes varios videos que lo explican paso a paso.
Respecto a que no encuentres tu archivo, déjalo en la raiz del USB  el archivo descomprimido.
Saludos.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6497
Buenas de nuevo, sigo igual, he probado de todo y nada, no se donde esta el [Modo Act] me sigue sin salir nada de datos de usuario. Al ir a "Actualizar por USB" me sale "USB1" le doy y me sale lo siguiente
../
uda1
Al darle a "uda1" me sale
../
Y ya esta nada mas

¿Alguna solucion?
haber, si te has descargado la lista de canales actualizada y el archivo esta en .udf, y la has descomprimido en  el pc y luego la has pasado al pendrive solo el archivo ya descomprimido , y lo has insertado en el deco, y te lo ha reconocido el pendrive él deco, tienes que ir a MENU-ACTUALIZAR-  te tienes que esperar a que el deco reconozca el pendrive y ya le das a actualizar por usb  y en la parte de arriba te salen varias opciones, vas moviendo con el cursor del mando hasta que te salga datos de usuario y esa es la lista  y si te sale tu lista le das a comenzar y se actualizara y si no se actualiza es porque la lista que te has descargado no le vale a el deco, o no lo has hecho bien, un saludo, busca videos de como actualizar lista de canales en tu deco o cambia de pendrive, a veces hay algunos que no los reconocen, o formatealo en ntfs, que también los reconoce el deco, o en fat32 o en ntfs,
« Última modificación: 08/02/2020, 13:24 por luisanimal67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO