PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me deja desactivar wifi  (Leído 2115 veces)

06/10/2013, 16:57 -

No me deja desactivar wifi

Registrado:
01/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola soy nuevo con este deco he leído todo el manual unas cuantas veces pero después de instalar firm de lopez8 y haver las configuracioners necesarias me ha ocurrido lo siguiente: como no me llegaba bien la señal con el cable de red le puse la antena wifi y di la opción de conectar por wifi, pero ahora que quiero ponerle otra vez por medio de red no me deja desactivar wifi. Sigo todos los pasos que hay en la chincheta de Zacky, pero no me deja poner en wifi/off no se si tengo que tener quitado el cable de red o quitar antes la antena. Necesito ayuda. Gracias 
06/10/2013, 17:14 -

Re: No me deja desactivar wifi

#1
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
le das al f3 del mando y te pone on off ahi te lo activa o te lo desactiva cuando lo hagas se te quedara solo el cable de red y te entrara la señal a la primera
06/10/2013, 17:37 -

Re: No me deja desactivar wifi

#2
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Muchas gracias lo probare asi y ya te digo si me ha funcionado
06/10/2013, 17:46 -

Re: No me deja desactivar wifi

#3
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola amigo no se donde esta el f3 del mando
06/10/2013, 19:35 -

Re: No me deja desactivar wifi

#4
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
si tienes el mando del engel te digo el f1 encima de la tecla de menu el f2 pone tambien zoom y esta a la derecha del f1 y el f3 a continuacion y pone f3 txt buscalo bien estan encima del circulo de volumen y canales lo veras enseguida

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO