PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO ME DEJA ENTRAR EN MENU DE WIFFI  (Leído 2068 veces)

Registrado:
03/02/2013
Gracias:
34/25
Mensajes
68
Buenas tardes...estoy en negro como varios compañeros en el foro, pero lo que me mosquea es que no me deja entar en el menu de la Wiffi,
no puedo comprobar si esta activada, por red se conecta perfectamente, pero puede haber un conflicto creo al estar activada la wiifi y la eternet, y pudiera ser el motivo de estar en negro...?.
21/09/2016, 21:15 -

Re:NO ME DEJA ENTRAR EN MENU DE WIFFI

#1
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
39
Buenas tardes...estoy en negro como varios compañeros en el foro, pero lo que me mosquea es que no me deja entar en el menu de la Wiffi,
no puedo comprobar si esta activada, por red se conecta perfectamente, pero puede haber un conflicto creo al estar activada la wiifi y la eternet, y pudiera ser el motivo de estar en negro...?.
Wifi y eternet no casan.desconecta eternet y reinicia,y comprueba el wifi.si no funcionara,prueba a dejarlo de fabrica y vuelve a actualizar
22/09/2016, 09:24 -

Re:NO ME DEJA ENTRAR EN MENU DE WIFFI

#2
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
Joder a mi me pasa la mismo aunque desconectes el calbe de ethernet tengo la pestaña de  wify tenue. alguien sabe algo yo he pensado hacerle un reset y volver a ponerle lista de canales y firm pero no he tenido tiempo
22/09/2016, 09:29 -

Re:NO ME DEJA ENTRAR EN MENU DE WIFFI

#3
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
4/7
Mensajes
35
A mi me pasaba lo mismo, la opcion de WIFI estaba desactivada, es mas, yo funciono siempre por cable y CCCAM y continuamente tenia parones y al final resultaba que tenia el modulo wifi estropeado, lo desmonté y cero problemas, lo unico que por wifi no puedo funcionar.

Un saludo.
22/09/2016, 18:16 -

Re:NO ME DEJA ENTRAR EN MENU DE WIFFI

#4
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
34/25
Mensajes
68
Le he puesto una antena usb y ya se activa perfectamente,
22/09/2016, 18:52 -

Re:NO ME DEJA ENTRAR EN MENU DE WIFFI

#5
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
28/2
Mensajes
42
Entonces es que puede que tuvieras la antena wifi estropeada no????

Porque la mia puede que el niño la haya estropeado porque esta en medio de su campo de baloncesto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO