PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me deja poner cccam .  (Leído 3198 veces)

25/06/2017, 21:36 -

No me deja poner cccam .

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
2
Estoy intentando poner unas lineas en el deco.Y me da un error ">Error en grabacion de la Flash."
E intentado todo cambiar firmware y reiniciado deco y me sigue dando el error.Haver si alguien save como solucionarlo
gracias.
25/06/2017, 22:01 -

Re:No me deja poner cccam .

#1
25/06/2017, 22:10 -

Re:No me deja poner cccam .

#2
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Intenta meterlas entrando en la IP del deco
Te congo un copia y pega de RAUL7 algo modificado en el punto 1y7
1.- Tienes que saber la IP de tu deco; sino la sabes MENU- RED- CONFIG DE RED y en la primera linea la tienes

2.- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 180.127.3.065, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco.

3.- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]

   Pass Word:_______
   Re-enter:________

4.- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.
   Pass Word changet!!!

5.- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña.

6.- Bueno pues ahora ponemos esto:

              Username: root
              Pass Word: La contraseña que le pusimos al principio del proceso. Recuerdala para otras veces

7.- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.
SE me adelanto FOXACOS ;)
« Última modificación: 25/06/2017, 22:12 por FETOPU »
26/06/2017, 15:42 -

Re:No me deja poner cccam .

#3
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
bueno, el año pasado simplemente, solo tenias que copiar las actualizaciones de los servidores a un archivo cfg que tuvieras en el ordenador, pero hoy por hoy, has de poner en el deco un pen completamente limpio e ir a actualizar y en copiar a usb das a ok y se te habrá formateado en el pen una copia de seguridad, sacas el pen y seguidamente lo pones en el ordenador,veras que te sale al abrir el pen un monton de datos incompensibles, los pones en azul y los borras el pen conserva el formateado que le has hecho, después te vas al foro y en server gartuitos, copias los datos quete indiquen y los copias directamente en el pen, si has de actualizar algo como por ej. el puerto pues directamente en el pen corriges, y si ya lo has instalado en el deco lo pueds corregir directamente con el mando, aparte de haber instalado un firm que te vaya bien, estos decos son un poco extraños y no todos funcionan con el mismo firm. perdón por el tocho,suerte
27/06/2017, 09:48 -

Re:No me deja poner cccam .

#4
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
perdón, se me había olvidado que para formatearel pen,una vez estas encopiar a usb, das al cursor a la dercha y en la barra de arriba con el cursor buscas ccamnewcam cfg  y le das actulizar o aplicar,ahora mismo como tengo el deco apagado, no recuerdo cual de las dos palabras sale, pero es una de las dos seguro.siento el descuido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO