PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me funciona el usb para actualizar y tampoco puedo entrar en red  (Leído 2155 veces)

Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
Buenas tardes debido a unos problemas con el engel mini he tenido que volver a mi antiguo engel y lógicamente lo tengo que actualizar pero tengo un problema pues cuando lo enchufo enciende bien. Puedo cambiar de canal pero cuando pongo el usb para actualizar no me lo reconoce y lógicamente no puedo actualizar nada. también me pasa que cuando entro en red para cambiar de cable a wifi el engel se me reinicia.
Alguien sabe alguna solución sin utilizar el cable rs232 para actulizar pues estoy de veraneo y no tengo lo necesario para dicha actulizacion. solo tengo la posibilidad de hacerlo por usb.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Prueba formateando el pendrive en fat32
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
Prueba formateando el pendrive en fat32
El pendrive esta formateado en fat 32 ya que también lo estoy utilizando para meter nuevos software al engel mini y me funciona perfectamente. Pero probaré y volveré a formatearlo a ver que sucede.
Muchas gracias por la idea.
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
6
Solución por USB desconozco si existe. Ese mismo problema lo he tenido recientemente y tuve que cambiar de firmware con el cable 232, ya que no funcionaba bien con mi decodificador.
No te estaré diciendo nada que no sepas, simplemente te corroboro que es muy posible que necesites el cable y un ordenador para cambiar el Firm.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
54
a mi me pasa lo mismo y por cable rs232 me tarda mucho en conectar pero cuando voy a pasar el firm deja de conectar.
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
21/2
Mensajes
92
Solución por USB desconozco si existe. Ese mismo problema lo he tenido recientemente y tuve que cambiar de firmware con el cable 232, ya que no funcionaba bien con mi decodificador.
No te estaré diciendo nada que no sepas, simplemente te corroboro que es muy posible que necesites el cable y un ordenador para cambiar el Firm.

Muchas gracias a todos por las respuestas. esperaré a que algún familiar suba de vacaciones conmigo y me traiga lo que necesito

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO