PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me funciona internet,ni por wifi ni por cable  (Leído 3289 veces)

Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Pues eso llevo una semana con el aparato y todo bien,pero hoy ha dejado de funcionar,no se concecta ni por wifi ni por cable,e metido el firmware original y tampoco funciona,que puede pasar?gracias
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
para que te funcione por cable tienes que desactivar el wifi. has desactivado el wifi?
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Es que el wifi no se me conecta
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
85
pero no se te conecta el wifi en si? o no se te conecta a la red wifi. asegurate que este en off apretando la tecla verde del mando
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Es que el wifi no se me conecta

Para desactivarlo no es necesario que te conecte, solo ve a opciones de conexión y si activaste la conexión por cable desactiva la del Wifi y por el contrario si quieres conectar por Wifi debes poner en DES el cable, creo que a eso se refiere el compañero, saludos.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
Yo cuando doy a encender el wifi siempre pone off,por eso digo que no se conecta nunca
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo cuando doy a encender el wifi siempre pone off,por eso digo que no se conecta nunca

Cuando dices encender el Wifi y te pone OFF a que te refieres?, hay dos tipos de conexión Wifi y por cable, ambas en la configuracion de red, si lo vas a usar por Wifi pones en DES el cable y en ACT el Wifi y si lo quieres poner por cable pones en DES el Wifi y ACT por cable, si teniendo el Wifi en DES no te funciona por cable entonces ya puede ser un problema pero antes debes probar haciéndolo correctamente para descartar que sea por ese motivo, saludos.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
asi es como lo hago pero nada de nada
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
reinicia el router, quita el deco de la corriente 5 minutos y prueba a ver si coge, o el router o el deco estan fallando.
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
29
del router no es por que tengo dos aparatos y en el otro me va bien

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO