PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me funciona USB para actualizar  (Leído 4827 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenas,

He resucitado el engel pero ahora no me funciona el USB para actualizarlo (no se porque). Lo voy ha hacer por RS-232 pero necesito hacerlo ¿con la resistencia o no?, o simplemente NEXT y en "All Chunk" escoger el archivo .abs

¿Y para actualizar la lista de canales?, sigo los mismos pasos o lo ultimo escojo "userdb" en vez de "All Chunk".

Perdon, claro el equipo tiene que estar enchufado a corriente ¿verdad?

Ayuda Please!!!!!!

Gracias por todo!!
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
el metodo de la resistencia solo es para cuando el deco esta totalmente muerto, ke no enciende, deduzco cuando dices ke no reconoce el usb ke si te arranca, asi ke solo tienes ke seguir los pasos del hilo de recuperacion.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

una vez acabes el proceso el usb ya funcionara y podras cambiar listas de canales con el usb. saludos


Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Gracias por tu respuesta xavivizdo!!

El caso es que el engel me funciona correctamente ya que lo recupere cuando estaba muerto (ASH) pero el usb no funciona.

Mi pregunta es si se puede actualizar firmware y listas a traves del programa Upgrade_Tool_v3.zip con cable RS-232 y sin resistencia.

Para firware de marzo: "All Chunk" ????
Para lista de canales: "userdb" ?????

Prefiero peguntaros antes de meter la pata ya que me costo bastante recuperar el equipo (un poco torpe con la resistencia).

Gracias!!
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
pero por que no has metido al resucitarlo el firm de marzo o agosto, reinstala el firm mediante cable rs 232 y pc ya veras como te funciona el usb y podras meter la lista de canales por usb
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
3/31
Mensajes
44
Posiblemente, hayas metido un firm que no correspondia con el deko, mira a ver si tu deko tiene ésta numeración: 20131129
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Gracias Trevol!!

Por lo que te he entendido reinstalo el firware (esta vez el de marzo o agosto) mediante RS-232 y pruebo si me funciona el usb. Esta operación sin resistencia ¿verdad? ya que el engel no esta muerto (ASH).

En caso de que me siga sin funcionar el usb, como puedo meter la lista??

Siento ser pesad, gracias!!
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
3/31
Mensajes
44
perdon queria decir èsta numeración : 2551401342CXXXXX_241013
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Churriego ahora no estoy en casa ya que estoy trabajando pero creo recoradar que empieza por esos numeros y es la letra C. El firware original lo coji del foro. Puee ser que me haya pasado lo que tu dices.

Si ahora le instalo el firware de marzo o agosto se pondria bien?se arreglaria el usb??

Gracias!!
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789

Mi pregunta es si se puede actualizar firmware y listas a traves del programa Upgrade_Tool_v3.zip con cable RS-232 y sin resistencia.

Para firware de marzo: "All Chunk" ????
Para lista de canales: "userdb" ?????

Prefiero peguntaros antes de meter la pata ya que me costo bastante recuperar el equipo (un poco torpe con la resistencia).

Gracias!!

Pues ahy tendra ke aportar sus conocimientos algun compañero mas avanzado en el tema de la recuperacion, pues yo solo actualice un deco de un familiar mediante cable pq no lo actualizo bien, pero a el el usb si ke le funciono despues. Personalmente tambien pondria el firm de marzo pq segun lo comentado en los hilos el de agosto es bastante puñetero. Como tienes cable yo probaria el firm de marzo y luego probaria si con ese me detecta el usb (no hace falta decir ke ha de estar en fat32), saludos y haber si algun compañero aporta sus conocimientos

Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
El firware original lo coji del foro. Puee ser que me haya pasado lo que tu dices.

Si ahora le instalo el firware de marzo o agosto se pondria bien?se arreglaria el usb??

Gracias!!

Vamos a ver compañero, deduzco ke, despues de tu error ash pusiste el firm original cuando deberias haber puesto el nuevo firm directamente sin pasar por el original.  Haz una cosa, descarga el firm ke kieras, marzo o agosto e instalalo con el cable. Estoy seguro ke despues el usb ya te funcionara. Pruebalo y comenta. En cuanto a si se pueden poner las listas con el cable lo comentado, ke aporte algun compañero su sabiduria
10/09/2014, 12:29 -

Re: No me funciona USB para actualizar

#10
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
GRACIAS!

Actualizar con o sin RESISTENCIA?? El engel no esta muerto, no pone ASH, se enciende todo correcto

Lo pruebo y os comento!

Gracias por todo!!!
10/09/2014, 12:32 -

Re: No me funciona USB para actualizar

#11
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Gracias Trevol!!

Por lo que te he entendido reinstalo el firware (esta vez el de marzo o agosto) mediante RS-232 y pruebo si me funciona el usb. Esta operación sin resistencia ¿verdad? ya que el engel no esta muerto (ASH).

En caso de que me siga sin funcionar el usb, como puedo meter la lista??

Siento ser pesad, gracias!!

Correcto reinstala firm por cable ya sea el de agosto o marzo, y prueba haber q te debe de funcionar el usb del engel mira tambien q el pen este formateado en fat 32 como dice el compañero arriba xk si esta en ntfs el engel no lo lee. Hay un manual para recuperar o instalar firm q te explica paso a paso, utilízalo.
11/09/2014, 10:37 -

Re: No me funciona USB para actualizar

#12
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/1
Mensajes
33
Buenas,

Ayer reinstale el firware (esta vez el de marzo) por cable y todo perfecto. Ahora me funciona el USB y pude actualizar la lista de canales. Como decias instale un firware original que no era para mi modelo y ese era el motivo de que el usb no funcionase, por si le pasa a otro que lo tenga en cuenta.

TODO OK!

Gracias por vuestra ayuda!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO