PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me funcionan ADN fox y liga  (Leído 3205 veces)

20/09/2013, 20:26 -

No me funcionan ADN fox y liga

Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Buenas tardes, ayer me pusieron el deco y la parabolica. No me fijé en todos los canales, pues ví que el fútbol funcionaba y me di por satisfecho.
El caso es que tengo muchísimos canales que no veo. Axn fox y liga los mas importantes. En su potencia de señal es muy baja a 15% y no se ve nada. Lo que no entiendo es por que en los otros canales tengo 55% de señal y en esos no. Llevo solo 1 día con el deco y hoy he visto 2 películas en canal + HD y de maravilla, y ahora tengo puesto el champions y también increíble. Porque los otros me fallan y no recibo la misma señal que los que sí funcionan?  Es cosa de la parabolica, del lnb, del deco, de la lista de canales..?  La parabolica esta en el tejado y es un engorro pedir la llave al presidente que te hace un interrogatorio que para que lo quieres y tal... Ni que pagaran ellos algo. En fin, a ver si alguien me orienta... Que el chico que me lo hizo todo hasta el lunes no podrá venir, y la parienta ya se está quejando que tanto fútbol tanto fútbol y la Fox no va jajaja.
Gracias
20/09/2013, 20:40 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Tienes que afinar mas la antena,no te queda otra.
20/09/2013, 20:50 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#2
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
De acuerdo, muchas gracias. Pues esperaré a que venga el chaval por que yo no tengo ni p..idea  de la parabolica...  Una duda más: cuando tenga la antena afinada, si realizo una búsqueda ciega de canales.. Luego me los puedo ordenar como yo quiera? O es mucho jaleo? Es que no se que lista tengo ( me la puso el chava que me montó todo ) y tampoco encuentro tu enlace para descargar tu lista. D todas formas si pudiera personalizarla seria lo suyo.. Que a la jefa le mola eso de tocarme las narices con el orden de los canales. Gracias.
20/09/2013, 21:41 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#3
Registrado:
19/09/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
34
a mi me pasaba lo mismo,haz una búsqueda nueva,y cuando pille todos los canales ,prueba irte a cualquier canal que se vea,dale al OK,a continuación en el botón verde pone "encontrar"dale y te saldrá un cuadro de texto,escribe C+(espacio) LI ,ya te saldrán unos 5,pruebalos seguro q alguno verás
24/09/2013, 16:46 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#4
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Perdona pero si hago una búsqueda nueva, se pierden los canales que tengo ? Que tarda en hacerse la búsqueda?  Que puede valer que me orienten la parabolica? Yo es que no tengo ni idea... Y el que me lo hizo no logro contactar con el.. Soy de Sabadell, Barcelona
24/09/2013, 16:51 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#5
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Perdona pero si hago una búsqueda nueva, se pierden los canales que tengo ? Que tarda en hacerse la búsqueda?  Que puede valer que me orienten la parabolica? Yo es que no tengo ni idea... Y el que me lo hizo no logro contactar con el.. Soy de Sabadell, Barcelona
Los canales de la busqueda se te ponen despues de los que tu tienes, no pierdes los actuales. Lo mismo tarda en hacerse 5 o 10 minutos, tampoco lo tengo cronometrado. No obstante ten hecha una copia de seguraridad de tus datos de usuario y así evitas perderlos por cualquier fallo.
Orientar la parabolica no se cuanto vale, es un proceso que si tienes ya todo y todo esta bien no se tarda mas de 15 minutos.
24/09/2013, 22:47 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#6
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
Perdona pero si hago una búsqueda nueva, se pierden los canales que tengo ? Que tarda en hacerse la búsqueda?  Que puede valer que me orienten la parabolica? Yo es que no tengo ni idea... Y el que me lo hizo no logro contactar con el.. Soy de Sabadell, Barcelona

ami en barcelona me cobran 40 euros por orientarla por que vivo cerca de la tienda i vivo en una casa i tarda poco pero supongo que entre 40/80euros nos te los quita nadie te recomendaria que pusieras una de 80cm con 2 LNB  ASTRA HOTBRID
24/09/2013, 23:41 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#7
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Con lo facil que es orientar la antena hombre,si no tienes la tele con visibilidad constante con la antena para ver la señal mientras la mueves,o sea si la tienes en la terraza lo mejor es un satfinder,hay aplicaciones en el movil pero no es de fiar mucho la verdad,existen satsfinder en cacharrito,yo me he pedido uno,aunque no lo necesito pero asi cacharreare un poco con la señal por si puedeo mejorarla,no cuestan mas de 4 o 5 euros y es receptor de señal de satelite con aguja y pitido cuando encuentra un satelite,solo has de pre orientar al sureste y que el aparato te de la maxima señal posible,te dejo una foto para que veas como es:






Uploaded with ImageShack.us
25/09/2013, 09:28 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#8
Registrado:
23/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
19
Asomate a la ventana o terraza y mira a ver hacia donde estan las parabolicas de tus vecinos... pones la tuya mas o menos igual y hasta que se vean en la tele... (plan gratis pero puede valer)

Comprate un cacharrito como te comentan

o pagar un paston.
25/09/2013, 10:09 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#9
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Arpovechando el tema, con un satfinder por ejemplo si lo que buscas es un satelite con lnb monoblock ¿como sabes a que satelite estas buscando y con que lnb de los dos? No se si entendeis que quiero decir. Yo la mia la instalé a ojo y luego reajuste con el receptor, eso si, tienes que tener vision directa del mismo, a ciegas no puedes hacer nada. Salu2
25/09/2013, 13:59 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#10
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
Asomate a la ventana o terraza y mira a ver hacia donde estan las parabolicas de tus vecinos... pones la tuya mas o menos igual y hasta que se vean en la tele... (plan gratis pero puede valer)

Comprate un cacharrito como te comentan

o pagar un paston.
yo oriente 1 parabolica en mi casa yo en el terrado i alguien abajo en la tele i con el aparatito ese i cuando cojio señal solo era en la television yo iva moviendo de lao ah alao aver si subia señal en la tele i mas o menos la oriente jajaj es sencillo en un bloque de vecinos por que alguno debe tener la antena la poner en la misma direcion o muy cerca de esa i muchisimo mas facil que aciegas
26/09/2013, 13:07 -

Re: No me funcionan ADN fox y liga

#11
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Gracias por contestar a todos. El caso es que ya está orientada. Solo hay que afinarla según me dijo el tío ( que sigue haciéndose el loco sin venir a arreglarmelo) él usaba un satfinder de esos. Es en la azotea de mi bloque. Si alguien es de Sabadell o alrededor y me quiere hacer el favor y ganarse una propina estaría encantado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO