PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me graba más de dos horas  (Leído 4013 veces)

02/11/2012, 09:24 -

No me graba más de dos horas

Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola gente, quisiera hacerle a los entendidos un par de preguntas.
Desde que he puesto el firm del 04/10 la verdad es que la cosa me ha mejorado muchísimo, me va mucho más fluido e incluso cambiando de canal me va más rápido.
Tengo un disco duro externo de 2,5 de 500 GB y hace unos días lo puse a grabar directamente para ver si se me paraba la imagen pero lo que se me paró fue la grabación a las 2 horas justas.
Luego hice una grabación a través de EPG y perfecto, claro, seleccioné el programa siguiente porque sólo aparece el actual y el siguiente.
¿Por qué se me para a las 2 horas? no graba más?
y aprovechando tema de grabación tengo dos dudas:

1. cuando grabas aparece en la parte superior derecha el rec y al reproducirlo aparece creo recordar replay. Hay alguna forma de quitar esto último? me da que no pero pregunto a los entendidos.

2. grabando se puede ver otro canal?

3. viendo una grabación del disco duro se puede grabar a la vez?

estas preguntas no las he conseguido hacer por eso pregunto, no es por comodidad. Muchas gracias a todos.
02/11/2012, 11:43 -

Re: No me graba más de dos horas

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
En teoría si tiene espacio el disco debería grabar mas de dos horas, pero también te digo que nunca lo he probado, lo que si tengo entendido es que con discos externos solía tener pegas, hace tiempo de eso y no se si con últimos firm ha cambiado, yo solo he usado Pendrive para grabar y nunca mas de dos horas.

A las tres preguntas:

1. Me temo que no se puede quitar.
2. NO, se comento hace tiempo que si se podía pero eso si he podido comprobar que no.
3. NO.

Seguro que alguien sabe algo mas pero a las preguntas 2 y 3 si te aseguro que esta comprobado que no.

Saludos.
03/11/2012, 12:34 -

Re: No me graba más de dos horas

#2
Registrado:
06/09/2011
Gracias:
6/0
Mensajes
20
Hola, vamos a ver, cuando pulsas el boton rec, comienza la grabación. El deco está pre-configurado para grabar dos horas, pero si vuelves a darle a rec aparece un menú para ajustar el tiempo que quieras.

Por otro lado, lo de ver otro canal mientras grabas, es posible según q firmware. Eso si, solo podrás ver otro canal de la misma frecuencia de la que estes grabando, ya que para ver otro canal cualquiera necesitariamos un receptor con dos sintonizadores y no es este el caso.

Un saludo.
« Última modificación: 03/11/2012, 12:43 por kacike »
03/11/2012, 13:06 -

Re: No me graba más de dos horas

#3
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Hola, en cuanto a la pregunta numero 2, el deco solo lleva un sintonizador, con lo que solo podemos sintonizar un solo canal y con el hacer lo que queramos pero solo con un canal. Para poder grabar un canal y ver otro necesitarias dos sintonizadores diferentes para grabar el canal de un sintonizador y visionar el canal del otro.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO