PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me lo explico!!!  (Leído 2081 veces)

26/10/2015, 10:36 -

No me lo explico!!!

Registrado:
04/02/2015
Gracias:
3/8
Mensajes
57
Hola buenos dias, os cuento un poco el problema. Resulta que tengo un engel y lo utilizo en dos viviendas distintas segun crea oportuno, pues ayer al cambiarlo a la tv del otro sitio y la imagen salia en blanco y negro y no hubo manera de que apareciera el color, entonces pense que al tratarse de una tv antigua se le habria ido el tubo de imagen o algo por el estilo, esta mañana para asegurarme la he probado con un tdt y para sorpresa si que se veia en color, luego decido volver con el engel a la otra tv y tambien ok. Alguien sabe donde puede estar el problema? nunca antes me habia pasado. Espero haberlo explicado para que lo entendais, un saludo y gracias de antemano.
26/10/2015, 12:02 -

Re:No me lo explico!!!

#1
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Si la tele es antigua cambia la resolución del deco y se verá en color. No recuerdo ahora la configuración exacta para verlo pero ves probando. Cambia primero en salida televisión y luego la resolución de vídeo. Cuando lo pongas en la otra tele tendrás que volver a cambiarlo, ya que si no lo veras en HD.
26/10/2015, 12:25 -

Re:No me lo explico!!!

#2
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
3/8
Mensajes
57
Si la tele es antigua cambia la resolución del deco y se verá en color. No recuerdo ahora la configuración exacta para verlo pero ves probando. Cambia primero en salida televisión y luego la resolución de vídeo. Cuando lo pongas en la otra tele tendrás que volver a cambiarlo, ya que si no lo veras en HD.
gracias por tu respuesta, pero dudo que sea la solucion porque llevo dos años haciendo el cambio de un sitio al otro y nunca me paso hasta ayer, un saludo.
26/10/2015, 12:30 -

Re:No me lo explico!!!

#3
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
Puedes cambiar la resolución de dos modos ,por el mando tecla azul format está al final a la derechay por menú Preferen. > Sistema de TV> Resolución de video , prueba  en 1080 .Espero te sirva. salu2
26/10/2015, 21:01 -

Re:No me lo explico!!!

#4
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Si lo conectas con euroconector puede que no esté bien ajustado.Empújale bien para que todos los pines contacten.
27/10/2015, 09:47 -

Re:No me lo explico!!!

#5
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Yo te lo digo porque tengo también un engel que conecto a 2 televisores, y cuando lo pongo en el viejo se me ve en blanco y negro hasta que cambio lo que te comento. Seguramente antes lo tendrías para que te detecte automáticamente la resolución que más te convenga y te hiciese esto que te comento el deco sin que tu te des cuenta, pero ahora por lo que sea te está fallando y creo que si lo modificas como te comento podría solucionarsete el problema. Yo probaría ya que no pierdes nada, de todas formas si estas interesado puedo indicarte al mediodía cuando llegue a casa cual es la resolución que le pongo a ver si te es de ayuda.

Un saludo y espero te sirva. 
28/10/2015, 12:36 -

Re:No me lo explico!!!

#6
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
3/8
Mensajes
57
Puedes cambiar la resolución de dos modos ,por el mando tecla azul format está al final a la derechay por menú Preferen. > Sistema de TV> Resolución de video , prueba  en 1080 .Espero te sirva. salu2
Bueno pues por fin solucionado y en menos de 1 minuto, siguiendo esos pasos no hay problema alguno, lo puse en 1080i-25 y COLOR!!! Muchas gracias a todos los que habeis ayudado a solucionar el problema. Se puede cerrar el tema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
1638 Vistas
Último mensaje 06/03/2010, 13:36
por ganimedes.
normal_post_locked * 7 Respuestas
2003 Vistas
Último mensaje 03/09/2017, 14:12
por 𝐎𝐫𝐧𝐢



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO