PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me reconoce cable ethernet ni wifi de un dia para otro  (Leído 5586 veces)

Registrado:
30/09/2014
Gracias:
12/3
Mensajes
29
Hola aqmigos.

Llevo más de un año con el aparato sin problemas (RS4800Y).. todo bien..Cambié a operador de movistar con calble ethernet.. todo bien... instalé el último firm de Septiembre, lo estaba viendo por cable ethernet hasta antesdeayer que dejó de verse. al principio creía que era un apagón pero después de leeros y ver que todo está bien compruebo que el cable ethernet no emite la luz verde como descostumbre en el aparato, tampoco veo que lo reconozca el nuevo modem de movistar de fibra que instalé la semana pasada... trato de conectarlo por wifi pero, aunque me coge la red de casa y mete la contraseña, no se conecta ("tiempo excedido" pone siempre)..
He reiniciado router, he desconectado el aparato varias veces,...  ufff , no sé qué hacer o cómo solucionarlo!!!

¿alguien me orienta qué puedo hacer o dónde puede estar el fallo? ¿alguna ayuda por favor? Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,para conectarlo por wiffi prueba esto pones contraseña y si te pone tiempo excedido apagas el deco y lo vuelves a encender y esperas a que se conecte por wiffi,a mi me funciono.Salud@s
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
12/3
Mensajes
29
Hola,para conectarlo por wiffi prueba esto pones contraseña y si te pone tiempo excedido apagas el deco y lo vuelves a encender y esperas a que se conecte por wiffi,a mi me funciono.Salud@s

Gracias, acabo de intentarlo peron nada.. no funciona!!! Sigo sin encontrar la solución. :'(
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,prueba está otra desactiva wiffi apaga deco,lo vuelves a encender activas y activas wiffi metes contraseña y haber si te conecta.Salud@s
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
12/3
Mensajes
29
Hola,prueba está otra desactiva wiffi apaga deco,lo vuelves a encender activas y activas wiffi metes contraseña y haber si te conecta.Salud@s

Que va, nada de nada.... es super raro!!! porque lo veía todo perfectamente con cable ethernet durante todo el año, e incluso al cambiar de ruter y oerador (de vodafone a mosvistar por fibra)... y el problena no creo que hay sido cambiar de firm al de septiembre porque lo he visto el finde sin problemas hasta ayer.... qué cosa más rara!!! y que no coja wifi ahora tampoco ... qué raro!!!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,prueba con el wiffi del movil.Salud@s
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
12/3
Mensajes
29
Hola,prueba con el wiffi del movil.Salud@s

Esto parece de coña pero.... tampoco la coge!!!!!! le pasa lo mismo, mete contraseña pero se queda en espera y excede de tiempo.
No sé el problema tiene que estar en otro lado..... ¿se puede meter alguna ip manual? cambiar la dns?... no sé... si alguien más puede darme alguna opción!!!!! ¿no tendrá que ver con el router y encriptado de movistar? .... no tengo ni idea.... pero pasar de verlo a no verlo sin hacer nada.... El caso es que es que he colocado los dos conectores del cable ethernet en el router y si los detecta, igual pasa si conecto la tele con el cable y se enciende el puerto ethernet en cuestión.. pero el aparato... nada de nada.... ¿tendrá algún problema el aparato? ¿le doy a meter la configuración inicial y me meto otrea vez el firm?
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Este deco es muy caprichoso e inestable. Reseteado a fábrica. Y vuelve a instalar Firmware (el que más te guste), y después lista de canales, (también a tu gusto).
Es lo más rápido y efectivo. Un saludo
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Yo t digo una cosa ke aunque parezca la cosa mas tonta a mi m paso el primer dia d recibir el deco. Yo tengo otra compañia, y el router lleva un boton de sincronizacion, ke, por mas ke metas la clave bien si no le das al botoncito no empareja la wifi. Has comprovado ke a tu router, despues d meter la clave wifi, debas apretar algun boton d sincronizacion?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
hola a mi me pasa algo parecido, siempre me a funcionado bien por cable, y ultimamente me falla bastante, lo conecto por wifi, y me pasava mas o menos lo mismo, encontre la solucion y  parece una tonteria, desenroca la antena de wifi y vuelve a enroscarla pero no la apretes del todo, ya me dices si te valio
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
12/3
Mensajes
29
Gracias a todos... me voy a poner con ello ahora mismo buscando distintas alternativas. Ayer no conseguí nada y el técnica de movistar vendrá esta tarde a cambiarme el router ya que llamé ayer para decirle que no me funcionaba el cable ethernet y, es que es muy curioso (partiendo de que no soy un experto en el tem.. todo lo contrario...) ¿cómo es posible que si conecto el cable ethernet a la tv sí que se ne enciende uno de los puertos del router y si lo conecto al deco nada de nada? no lo entiendo!!!!!
No sé si cambiar el router pueda ser la solución porque no veo diciéndole al técnico que es que no me va el cable con el engel?  :-\
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
12/3
Mensajes
29
Bueno, pues os cuento...

He optado la opción de volver a instalar el firm y ya funciona, no por ethernet (no sé por qué pero sí por wifi).

Primero: sistema..... configuración inicial.... configuración inicial.
Segundo: He instalado de nuevo el firm de septiembre sin lista de canales. He probado con el cable ethernet pero nada... Luego he probado wifi y si ha conectado. Esta vez si me ha dejado ponerle la contraseña... He tenido que que apagar, desconectar de la corriente para que funcionara después de haber introducido la contraseña ya que se ha quedado como "bloqueado". Lo he tenido que desconectar un par de veces ya que al principio se veía negro con substítulos.. y luego ya se ha visto bien...

Sigo intentando saber por qué no funciona por ethernet... Si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco.. lo prefiero a la wifi.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,a ver si se te ha petado la entrada de ethernet del deco.Salud@s
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
12/3
Mensajes
29
Hola,a ver si se te ha petado la entrada de ethernet del deco.Salud@s

Gracias compañero por estar al pié del cañon!!!!  ;)

¿cómo lo compruebo? porque se ve la luz amarilla de la entrada del cable al deco pero no la verde (so no recuerdo mal) cuando le llegaba internet al deco. Lo que está claro es que elc able está bien porque si lo conecto al router con sus dos conectores se me encienden los dos puertos del router.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO