PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me reconoce los archivos .abs y .udf  (Leído 11416 veces)

Registrado:
13/04/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
5
He grabado el nuevo Firmaware y la lista de canales a un USB.
Cuando lo llevo al Deco no me los reconoce. Sí, está formateado en FAT32. He cambiado de USB.
He intentado buscar en el foro alguna solución, pero no encuentro ninguna.
Os agradecería alguna solución.
 
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
He grabado el nuevo Firmaware y la lista de canales a un USB.
Cuando lo llevo al Deco no me los reconoce. Sí, está formateado en FAT32. He cambiado de USB.
He intentado buscar en el foro alguna solución, pero no encuentro ninguna.
Os agradecería alguna solución.
 
haber yo te explico como lo hice yo haber si os funciona, copia  el archivo comprimido  sin descomprimir al pen formateado a fat32, despues  lo abres, abres la carpeta y dentro esta, lo copias y lo pones al principio del pen lo extraes con seguridad para que no se dañe nada, antetodo tienes que desconectar la antena y el wifi o eternet segun lo tengas puesto, pon el pen y actualiza por usb seguro que te saldra en datos de usuario y lo demas  creo que ya lo sabes, despues de reiniciarse  ve al menu oculto y activa itks y ami me funciono a falta de algunos canales,que no tienen señal, espero haberte ayudado y si no comentalo en este mismo hilo que te buscare algo con imagenes que hay en otro hilo, un salu2.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
los archivos debes grabarlos directamente en la raiz del pen, sin carpetas, solo el archivo
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
5
Lo he intentado todo.
Incluso con tres USB.
Los archivos están en el USB, según el ordenador.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
yo lo hice tal y como te e comentado mira que el pen tenga capacidad  y si no pasara como Itcam  que una vez instalarlo o intentarlo no te dejaba reinstalar de nuevo
 
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Hola Bersago,vamos a ver tu problema,si no te reconoce usb,hazle una configuración inicial y después me cuentas.Creo que ese es el problema que tiene.Saludos 
Registrado:
15/03/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Buenas,
Yo tengo el mismo problema... Voy a actualizar el nuevo firm y en actualizar, Total Flash, me dice que no hay archivo. He probado en 4 usb diferentes (todos Fat32) y ninguno contiene el archivo .abs
He  reiniciado de  fabrica, pero tampoco. Agradecería mucho un poco de ayuda, porque no sé que  hacer y ahora lo tengo de fabrica y sin poder  actualizar ningún firm.
Alguien sabe que puede pasar? Muchas gracias!!  :'( :'(
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
46
mete solo el archivo del firm con el usb formateado y si quires lista despues lo haces igual solo con el archivo udf
Registrado:
15/03/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Gracias por tu respuesta. Si si,  eso ya lo he probado bastantes veces pero sin suerte...
Me reconoce los.udf pero los .abs no! Me temo lo peor. Eso del Itcam, que no dejaba reinstalar mas firms tiene alguna solucion?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Gracias por tu respuesta. Si si,  eso ya lo he probado bastantes veces pero sin suerte...
Me reconoce los.udf pero los .abs no! Me temo lo peor. Eso del Itcam, que no dejaba reinstalar mas firms tiene alguna solucion?

Hazlo con el cable rs232.
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
84
compañero yo tenia tu mismo proble ma te cuento como lo hice  primero copia el filmayer de febrero una vez copiado en el ordenador  lo abres  le das a extraer archivos  esa carpeta que se abre  le das abrir pulsa sobre lo que te sale  y eso es lo que copias en el pendray el resto  ya lo sabes quitas la antena y internet  y lo copìas  en flz total  si no te sale del principio flaz total vete al filmayer y te suele salir si te sale vuelve otro vez a flz total y lo grabas espero que te ayude
Registrado:
04/07/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
84
te lo expico mas sencillo  primero copias el  filmayer en el ordenador   te  salen como unos libros de colores  segundo paso lo abres  y le das estraer archivos te sale como un libro abierto  en ese libro abierto le das abrir y lo que te sale es lo que tienes que copiar en el pendray  y lo demas como te e explicado en la anterior repuesta  espero ayudadarte  para eso estamos  para colaborar unos con otros  suerte
Registrado:
15/03/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
4
Pues si, lo tendre que solucionar con el cable rs232.  Se agradecen vuestros comentarios!
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
4
Te explico como lo hice.el deco no leía una lista de canales. Lo formatee de nuevo, y al descomprimir el firm y una lista, lo mande dando a enviar a disco extraible( pen).  Y ya lo lee!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO