PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ultima duda!! ahora sobre cccam  (Leído 1594 veces)

20/03/2015, 18:55 -

ultima duda!! ahora sobre cccam

Registrado:
04/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Holaa!! Gracias a todos por vuestros consejos, ya tengo el decodificador en marcha viendo la gran malloria de cosas...
Mi cuestion ahora es.. Me e descargado todo el tema de cccam y me funciona a la perfeccion, ahora mi gran duda y algo que e leido es que cada dia me desaparece, que tengo que ir a la pagina de clines cada dia, copiarlo y meterlo en el decodificador? o ai alguna forma de poder usar lo mismo cada dia aunque alla que hacerle algo al deco.. muchas gracias de antemano.. me estoi volviendo un artista!! jejeje
20/03/2015, 19:03 -

Re: ultima duda!! ahora sobre cccam

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas tardes campeón: cccam de larga duración es dificil de encontrar, normalmente duran 24 horas, algunas más algunas menos, es cuestión de buscar, pero está complicado.

Un saludote.
20/03/2015, 19:38 -

Re: ultima duda!! ahora sobre cccam

#2
Registrado:
04/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
12
en el caso que ya no me funcione el servidor cccam, teniendo activado el tiks podria seguir viendo todo??
mi padre esta con el caza y pesca que no caga y por eso e tenido que poner cccam para que pueda verlo.. teneis una solucion para eso? ya que los demas canales los veo todos sea cccam o por tiks..
gracias
20/03/2015, 19:44 -

Re: ultima duda!! ahora sobre cccam

#3
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola compañero: mientras el iks funcione no tendrás problemas, la cccam es un refuerzo del iks y además suele abrir algunos canales más, según cual claro está, el caza y pesca no sé ve con el iks del engel???, es que ya no tengo este receptor, por eso te lo pido.

Otro saludote.
20/03/2015, 19:49 -

Re: ultima duda!! ahora sobre cccam

#4
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola compañero: mientras el iks funcione no tendrás problemas, la cccam es un refuerzo del iks y además suele abrir algunos canales más, según cual claro está, el caza y pesca no sé ve con el iks del engel???, es que ya no tengo este receptor, por eso te lo pido.

Otro saludote.
El caza y pesca si se ve por IKS compi Victorgross, lo que pasa que ahora IKS esta OF y estan tirando de TIKS y por aqui no tiene soporte al caza y pesca.

No te preocupes compi dile a tu padre que seguramente en unos dias pueda seguir disfrutando del caza y pesca en cuanto funcione IKS.

Saludos Victor.
20/03/2015, 19:54 -

Re: ultima duda!! ahora sobre cccam

#5
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
El caza y pesca si se ve por IKS compi Victorgross, lo que pasa que ahora IKS esta OF y estan tirando de TIKS y por aqui no tiene soporte al caza y pesca.

No te preocupes compi dile a tu padre que seguramente en unos dias pueda seguir disfrutando del caza y pesca en cuanto funcione IKS.

Saludos Victor.

Ah coñi, entendido perfectamente aaron, lo ignoraba totalmente.
Un saludo campeón.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO