PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me va cuando conecto el cable rj45  (Leído 1719 veces)

Registrado:
28/06/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
11
Hola buenas, nose porque de repente se me desconfiguro totalmente el aparato y lo reinicio, meto firm nuevo la lista y cuando enciende me sale algo en la pantalla como si se hubiera desconectado el rj45 y en el menu red me conecta y desconecta continuamente. he hecho todo lo que creo posible y me sigue diciendo lo mismo, hay alguien que le ocurriese lo mismo?? alguien puede orientarme o ayudarme??

gracias
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Has probado conectándolo por wi-fi??? He leido bastantes veces que el conector de RJ45 falla. Prueba también de hacerle un reset al router, que a veces se solucionan esos problemas
Saludos
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
2/9
Mensajes
44
Probaste nuevo cable de red por si acaso? Por ir descartando.

Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
¿Has comprobado que el Wi-Fi esté desactivado? Por ir descartando cosas, porque si lo tienes activado no te funcionará por cable aunque tengas el cable conectado.
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
cuando conectas el cable de red, me imagino que desconectas el wifi del deco.
si no desconectas el wifi del deco te dara esos problemas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO