PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me van las lineas CCCam y si Tiks  (Leído 11573 veces)

03/09/2016, 11:40 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#15
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
buenos días, yo tengo el firm modificado de empalma y las cccam me funcionan a la perfeción, soy de los que opinan si una cosa funciona mejor no tocar nada, por eso sigo con ese firm ya que solo utilizo ccam.

Sabia decisión ...   :smt003:
05/09/2016, 09:22 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#16
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Yo tengo el último firm y cortes constantes en las cccam. Lo he metido por cable y NO se ha solucionado el problema, sigue desconectándose cada dos por tres.

Seguramente le meta el de modificado de Rubén que es el que tenía antes y me iba de cine con las cccam. Que no me fío de las tiks los días de clásico y derbi, por experiencia.
05/09/2016, 10:11 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#17
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Yo tengo el último firm y cortes constantes en las cccam. Lo he metido por cable y NO se ha solucionado el problema, sigue desconectándose cada dos por tres.

Seguramente le meta el de modificado de Rubén que es el que tenía antes y me iba de cine con las cccam. Que no me fío de las tiks los días de clásico y derbi, por experiencia.

Y es que donde estén unas buenas clines .... ni tikis ni takas !!
08/09/2016, 01:16 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#18
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
40
yo puse unas buenas el lunes,e ian genial.mi sorpresa es hoy encendi mi engel y ayi estam puestas y ni para adelante ni para atras,volvi a ponerlas...pen.usb...y sigo igual como si no las detectara o nose
podra ser del firm?tengo el ultimo
no tengo ni idea que podra pasar
asta lo desenchufe dela corriente y nada de nada
08/09/2016, 09:53 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#19
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Buenos días

Yo con el firm nuevo también creía que no me iban las clines estables que tengo porque no se ponia el cuadrito verde, pero desconectando tiks se siguen viendo todos los canales a pesar de que los cuadritos no esten iluminados, con lo cual deduzco que funcionan.

Probad a hacerlo, pues que no esten en verde no quiere decir que no funcionen, por lo menos en mi caso.

Saludos
08/09/2016, 10:35 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#20
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Mi consejo para los que tengan clines estables es poner Ticks en Off y vuestro Engelito os lo agradecerá. Saludos.
08/09/2016, 10:51 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#21
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Mi consejo para los que tengan clines estables es poner Ticks en Off y vuestro Engelito os lo agradecerá. Saludos.

En mi caso, eso también lo probé y nada de nada. Lo alucinante del engel es que, como ya hemos visto, tiene vida propia. El otro día lo enciendo y estaba como si se hubiera hecho él solito un reset de fábrica, los menús en inglés, la hora a su bola, pero la lista de canales y las cccam bien puestas. Pues desde ese día, tiran bien las cccam. Iker Jiménez tendría material suficiente con el engel para varios programas...
08/09/2016, 14:46 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#22
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
40
si claro tiks desactivado pero por mas que le doy activar cccam nada.esque ni se inmmutan......
08/09/2016, 16:21 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#23
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Es de suponer que os abriran canales que deseais ver y no lo hace ticks,porque desde luego como va hoy por hoy el server  ni me he molestado en probar lineas, saluditos
08/09/2016, 16:58 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#24
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Es de suponer que os abriran canales que deseais ver y no lo hace ticks,porque desde luego como va hoy por hoy el server  ni me he molestado en probar lineas, saluditos

Estupendo que funcionen tan bien por Ticks. Veremos como lo soporta en eventos importantes, cuando todo el mundo ( o casi ) quiere ver lo mismo ....  Para mi los Ticks son una solución secundaria .... como dice el dicho:
'  a falta de pan ... buenos son los Ticks .... '
« Última modificación: 08/09/2016, 17:00 por sixto9999 »
08/09/2016, 17:25 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#25
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Estupendo que funcionen tan bien por Ticks. Veremos como lo soporta en eventos importantes, cuando todo el mundo ( o casi ) quiere ver lo mismo ....  Para mi los Ticks son una solución secundaria .... como dice el dicho:
'  a falta de pan ... buenos son los Ticks .... '
Muy respetable tu opinion, yo pienso al reves cccam en tiempos de crisis y las he tenido pero que muy buenas, desde luego a mi me ha ido muy bien por ticks incluso en los clasicos con algun cortecillo de nada, y tengo este deco ya para 4 años, saluditos.
09/09/2016, 13:07 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#26
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6497
lo que esta claro es una cosa. que el modelo y misma serie, a unos les va de una manera y a otros de otra,  pue yo soy de los que opino que aqui, ahy muchos ingenieros y mecanicos,  lo mejor de todo es que el problema, sigue estando ahy, solucion, con lineas buenas muchos cortes y con las no tan buenas casi sin cortes o cortes cero. y con las privadas ni oscuento, pues una de lo mismo, algunas veces se para otras no, el problema es una de lo mismo, vodafone, movstar, orange, etc etc etc, misma letra, mas tiempo encendido, menos tiempo encendido,  años del deco , toquetearlo mucho, volviendo loco al deco,que si le cambio la lista cinco veces en un dia, que si le cambio el firmware otras tantas para que no se pare tanto, en fin eso es lo que , supuestamente hacemos todos o casi todos, que nos gustaria, pue eso que fuera de maravilla , pero eso no creo que sea posible
09/09/2016, 17:30 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#27
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
lo que esta claro es una cosa. que el modelo y misma serie, a unos les va de una manera y a otros de otra,  pue yo soy de los que opino que aqui, ahy muchos ingenieros y mecanicos,  lo mejor de todo es que el problema, sigue estando ahy, solucion, con lineas buenas muchos cortes y con las no tan buenas casi sin cortes o cortes cero. y con las privadas ni oscuento, pues una de lo mismo, algunas veces se para otras no, el problema es una de lo mismo, vodafone, movstar, orange, etc etc etc, misma letra, mas tiempo encendido, menos tiempo encendido,  años del deco , toquetearlo mucho, volviendo loco al deco,que si le cambio la lista cinco veces en un dia, que si le cambio el firmware otras tantas para que no se pare tanto, en fin eso es lo que , supuestamente hacemos todos o casi todos, que nos gustaria, pue eso que fuera de maravilla , pero eso no creo que sea posible
Me parece muy bien todo lo que dices una opinion mas, tan respetable como cualquier otra, pero no se trata de ingenieria ni de mecanica, que el engelito es un misterio sin resolver lo sabemos todos, algunos mas que otros porque evidentemente quien lo tenga de mas tiempo algo mas sabra de el digo yo, esto no es una competicion de quien sabe mas sino compartir experiencias y conseguir que vaya lo mejor posible, lo que si te digo y no me creo ni mejor ni mas listo que nadie que hoy por hoy el server va de lujo y al menos a mi durante el largo apagon que tuvimos con cccam tambien,y  no soy de toquetear y trastear solo lista de skynet actualizadas cuando el maestro las hacia y el ultimo firm disponible y punto, saluditos.
10/09/2016, 13:21 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#28
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola,

Os comento un par de cosas por si puede ser de vuestro interés. Como decían los compañeros anteriormente, a mi me pasa lo mismo, con el firm de Agosto TIKS perfecto, pero con una cline buena, cortes continuos, con lo que le pongo el firm de empalma modficado de Enero, y con la cline, todo perfecto!!!

Lo que si que me tiene mosqueado, es que en 2 días, a 3 conocidos que tienen el engel con el firm de empalma modificado y con una cline buena funcionando sin ningun problema, el deco de repente se les ha reseteado y se les ha quedado en configuración inicial de fabrica, borrándolo todo incluida la cline. Lo único que hay que hay que hacer, es volver a decirle que haga un reset de fabrica (mas que nada para asegurarnos que lo borra todo correctamente) luego cargar el firm de empalma modificado, cargarle la lista, y luego volverle a poner la cline, y todo OK, vuelve a funcionar. (todo esto por USB y evidentemente desconectando internet y cable de antena).

Esto no podria tener mas importancia por que podria suceder por un cuelgue del deco, por un mal contacto eléctrico, etc, etc, o alguna razón mas y no tendría mas importancia, pero esto ha pasado en 2 días con 3 decos distintos, y ha pasado exactamente lo mismo. Eso me ha mosqueado y analizando he visto que son 4800 de los del principio (no recuerdo la letra de cada uno por que no pensé en mirarlo ) pero si que fueron comprados en la misma época.

No creo que sea para generar ninguna alarma, pero si para estar pendientes. Puede ser que no sea nada y todo haya sido un cumulo de casualidades, o puede ser que si pueda estar pasando algo (recordemos que en Enero nuestros amigos de Engel ya buscaron provocar que algunos tuvieran que cambiar de deco aunque luego se soluciono con el firm de empalma) y de una manera menos "agresiva" vayan pasando cositas.

Estaremos pendientes.

Saludos

Boina
10/09/2016, 18:33 -

Re:No me van las lineas CCCam y si Tiks

#29
Registrado:
01/07/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
38
Hola,

Os comento un par de cosas por si puede ser de vuestro interés. Como decían los compañeros anteriormente, a mi me pasa lo mismo, con el firm de Agosto TIKS perfecto, pero con una cline buena, cortes continuos, con lo que le pongo el firm de empalma modficado de Enero, y con la cline, todo perfecto!!!

Lo que si que me tiene mosqueado, es que en 2 días, a 3 conocidos que tienen el engel con el firm de empalma modificado y con una cline buena funcionando sin ningun problema, el deco de repente se les ha reseteado y se les ha quedado en configuración inicial de fabrica, borrándolo todo incluida la cline. Lo único que hay que hay que hacer, es volver a decirle que haga un reset de fabrica (mas que nada para asegurarnos que lo borra todo correctamente) luego cargar el firm de empalma modificado, cargarle la lista, y luego volverle a poner la cline, y todo OK, vuelve a funcionar. (todo esto por USB y evidentemente desconectando internet y cable de antena).

Esto no podria tener mas importancia por que podria suceder por un cuelgue del deco, por un mal contacto eléctrico, etc, etc, o alguna razón mas y no tendría mas importancia, pero esto ha pasado en 2 días con 3 decos distintos, y ha pasado exactamente lo mismo. Eso me ha mosqueado y analizando he visto que son 4800 de los del principio (no recuerdo la letra de cada uno por que no pensé en mirarlo ) pero si que fueron comprados en la misma época.

No creo que sea para generar ninguna alarma, pero si para estar pendientes. Puede ser que no sea nada y todo haya sido un cumulo de casualidades, o puede ser que si pueda estar pasando algo (recordemos que en Enero nuestros amigos de Engel ya buscaron provocar que algunos tuvieran que cambiar de deco aunque luego se soluciono con el firm de empalma) y de una manera menos "agresiva" vayan pasando cositas.

Estaremos pendientes.

Saludos

Boina

Una duda, puedo volver al Firm modificado en Enpalma por usb teniendo instalado el ultimo de Agosto?
Si es así, donde puedo conseguir el Firm de Enpalma, ya que veo que no esta en las chinchetas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 1 Respuestas
1699 Vistas
Último mensaje 26/07/2015, 12:59
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
3639 Vistas
Último mensaje 08/10/2015, 10:09
por mxturbi
normal_post * 7 Respuestas
2975 Vistas
Último mensaje 26/10/2015, 09:03
por gonzalo22parla
normal_post_locked * 1 Respuestas
2202 Vistas
Último mensaje 27/10/2015, 09:21
por rengelone
normal_post * 1 Respuestas
2570 Vistas
Último mensaje 18/11/2015, 23:20
por zaratustraelimpio
normal_post * 14 Respuestas
4650 Vistas
Último mensaje 06/02/2016, 12:47
por frayavaz
normal_post_locked * 4 Respuestas
3447 Vistas
Último mensaje 24/09/2016, 12:17
por Deslefador
normal_post_locked * 1 Respuestas
1997 Vistas
Último mensaje 03/07/2016, 19:33
por ·SkyNet·
veryhot_post_locked * 29 Respuestas
11453 Vistas
Último mensaje 18/07/2016, 18:48
por xema27
normal_post_locked * 3 Respuestas
4983 Vistas
Último mensaje 15/07/2016, 13:47
por juanramon
normal_post_locked * 1 Respuestas
2324 Vistas
Último mensaje 31/07/2016, 17:44
por foxacos
normal_post_locked * 7 Respuestas
2920 Vistas
Último mensaje 08/09/2016, 18:42
por abel950
normal_post * 4 Respuestas
4437 Vistas
Último mensaje 25/09/2016, 18:12
por elpops
normal_post * 4 Respuestas
3200 Vistas
Último mensaje 19/12/2016, 19:17
por indio64
hot_post * 15 Respuestas
10945 Vistas
Último mensaje 25/06/2017, 00:37
por amorenoso



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO