PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: No os calenteis más  (Leído 1616 veces)

05/09/2014, 00:01 -

No os calenteis más

0/0
Creo que ha llegado la hora de la cordura y de saber lo que tenemos entre manos. Desde que cayeron los servidores brasileños, el iks de Engel se fue al garete. Estan intentando campear la tempestad como pueden, y creo que es mejor que todos rememos en la misma direccion para no llevar el barco a la deriva.
Olvidaros de activaciones por el momento ya que los servers estan saturados. Necesitan ampliar el parking. Para todos los demas, haceis bien la actualización, pero como en la vida real, es imposble aparcar un coche encima de otro.
Pido paciencia y recurrir a Cccam mientras todos juntos encontramos una solución.
Gracias a todos los maestros y moderadores y lo dicho: OLVIDAROS DE ACTIVAR ALGO PORQUE DE MOMENTO ES IMPOSIBLE!!!
07/09/2014, 21:10 -

Re: No os calenteis más

6/1
creo que todo lo que dices es cierto los remos en la misma direccion y asi todos ganamos
07/09/2014, 21:17 -

Re: No os calenteis más

10/160
Pues espera a la semana que viene que hay liga.... Ya verás como se va a poner esto... :meparto_: :meparto_: :meparto_:

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO