PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dusas sobre Engel 4800Y HD. FW de 03/2014  (Leído 1001 veces)

Registrado:
14/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,

Tengo unas dudas sobre el funcionamiento del equipo y no se si solo me pasa a mi o es algo comun en todos:

1- Si cambio mucho de canal, u a veces hasta hacendo otra cosa, llega un punto que el aparato se queda colgado y hasta que no lo dejo sin alimentación no se rcupera. Es algo comun en todos los elgel? Hay solución? Tambien decir que en el FW anterior al del marzo no me pasada nada de esto.

2- El boton de "back" que lo suelo utilizar mucho y le encuentro mucha utilidad, con el firmware de marzo ha dejado de funcionar. Se puede recuperar de alguna manera?

3- Y por último, si tengo activado IKS, CCCAM y NEWCAMD. Puedo saber de alguna manera que sistema me esta dando la imagen (sin ir activandolas una por una). O en el caso de tener muchas CCCAM y NEWCAMD saber que servidor es el que funciona ahora?ç

Muchas gracias a todos, sobretodo a los administradores del foro por hacer posible todo esto. Saludos.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
con respecto a tu primera pregunta si lo haces muy rapido lo normal es que al final se cuelge depende del calentimiento del aparato la posicion donde la tengas si se recalienta mucho por donde lo tienes tambien ocurre que se cuelga prueba a dejarlo vertical y aireado
lo segundo el boton de back no se suele utilizar mucho si vuelves atras es menu o exit para salir de este punto no te puedo concretar mas porque no lo se no lo he utilizado mucho y con respecto al tercero
decirte que primero esta el iks tira de iks primero segundo newcamd y tercero cccam esse es el orden si se para el primero tira del segundo y si tira y del sgundo tambpoco del tercero y cuando vuelve el iks tira primero ese
un saludo
Registrado:
14/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas gracias. Intentaré poner el receptor en posición vertical. Aunque con el FW anterior nunca se me quedo colgado haciendo las mismas funciones.
El boton "back" lo utilizo para cambiar al canal anterior. Va bien cuando estan dando dos partidos de futbol en diferentes canales (que no son consegutivos) y quieres cambiar un segundo al otro para ver el resultado.
Pero si IKS se ha cortado y sigo teniendo imagen, no me daré cuenta de que esta cortado.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
Hola ruso,

A mi también me pasa lo de los cuelgues. Empezó después de instalarle los nuevos firms ( el de agosto y el de marzo) aptos para los dos dekos. No solo me ocurre al zapear si no también cuando lleva mucho tiempo en un canal. Yo creo que es por el firmware. Con los exclusivos del HD no había problemas, ahora que sirven para los dos dekos si. Por ahí he leído que para evitar cuelgues se actualice por puerto de serie y luego se se le ponga la configuración inicial ( te borra datos de usuario y canales) ( Yo no puedo hacerlo por puerto de serie, una pena). También he leído que si actualizas a estos nuevos firms no puedes pasar a los antiguos, así que de momento y hasta que salga una buena actualización estoy pillado.

Si tienes opción a actualizar por puerto de serie, hazlo y postes resultados por favor.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO