PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo conectar por cable de red en engel 4800y  (Leído 5361 veces)

Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Hola, estoy educando a Engel y casi todo bien pero no puedo conectar por cable de red, ya desconecte wifi pero al conectar la red parpadea, conectado -desconectado y no conecta. haber  si alguien me puede echar una mano
saludos

esto lo puse en otro sitio y creo que me equivoque, creo que este es el sitio corecto
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
pues o una de dos o no apagaste bien la wifi y no te guardo los cambios o bien tienes un cable rj45 mal
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
pues o una de dos o no apagaste bien la wifi y no te guardo los cambios o bien tienes un cable rj45 mal

A mi me pasa igual. ¿Eso que es? ¿Como apago bien el wifi?
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
22
Entras en el menú>red>wifi y una vez estas dentro botón verde del mando conecta/desconecta
También puede ser que tengas mal el conector rj45, revisalo
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
es correcta la solucion que a dadoel compañero 7david7
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Hola, gracias por la respuestas, desconecto bien el wifi y deja de recibir señal, vuelvo a cable y me da desconectado /conectado o sea que no es del cable ya que tengo un portatil conectado para probar y funciona bien, espero ayuda
saludos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
si no te es mucha molestia yo empezaria de 0, metiendo de nuevo el firm 040713 no sea que haya algun conflicto y venga de ahí, asi descartamos otro fallo.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
gracias empezare de nuevo,  ya pondre si me funciona
 saludos
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
hola otra vez, empeze de 0 y ya conecta por cable de red. pero al ponerle el nuevo firwaret he perdido canales cine español, historia caza y pesca, como los puedo localizar de nuevo?
saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola otra vez, empeze de 0 y ya conecta por cable de red. pero al ponerle el nuevo firwaret he perdido canales cine español, historia caza y pesca, como los puedo localizar de nuevo?
saludos
Pues volviendole a cargar la lista que tenias.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
gracias por tu ayuda, es que ya soy un poco mayor y no he tenido la precaucion de guardar la lista, ahora las que meto no traen esos canales, si sabes de alguna que lo traiga te lo agradeceria, de todas formas seguire buscando , gracias
saludos
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
veganorte aqui un poco mas arriba de estos post tienes un par una para el astra solo y otra para astra y hotbird enb caso de que tuvieras los dos satelites.

lo dicho un poquito mas arriba de aqui las tienes a tu disposicion, donde pone lista de canales
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
gracias por tu ayuda, es que ya soy un poco mayor y no he tenido la precaucion de guardar la lista, ahora las que meto no traen esos canales, si sabes de alguna que lo traiga te lo agradeceria, de todas formas seguire buscando , gracias
saludos

Como te dicen las listas las tienes en esta misma sección, que es la RS4800Y HD te lo comento por que preguntabas en otra sección, concretamente la del HD que donde estaba tu mensaje, que sepas que se movió a la sección del Y HD que es donde estas, te moví yo el post de allí por que indicabas que tu deco era el Y HD, así que en esta sección ademas de tu mensaje tienes toda la informacion sobre tu modelo de deco, saludos.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
mensaje recibido, muchas gracias a todos, creo que ya me voy entendado
saludos
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
22
Te puedo decir que yo tuve el mismo problema hace poco y lo probe todo, reset de fabrica, firm original, firm actualizado, varias listas de canales y nada. probe con otro deco y me iba perfecto asi que tuve que cambiar deco por uno nuevo....estas cosas es lo  que tienen   :-\     :-\  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO