PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no puedo conectarme al wifi  (Leído 21455 veces)

17/09/2012, 14:55 -

no puedo conectarme al wifi

Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
hola a todos. me he comprado este decodificador y lo he actualizado por que en mi menu pulsaba 7777 y no salia nada, entonces al actualizar mediante usb ya si me sale, active el isk, pero el problema es que no puedo configurar el wifi, ya lo he intentado todo pero es que no puedo siempre me sale time out, unable to connect, he intentado reiniciar y nada cuando me meto en red esta el wifi desactivado, no se por que se desactiva. saludos y espero respuestas
17/09/2012, 15:24 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#1
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
he puesto el router sin clave pero tampoco se conecta me dice lo mismo. y cuando apago y vuelvo a encender me sale el siguiente mensaje:

WIFI DEVICE PLUG IN
y justo despues
DEVICE ENABLE RJ45 CONNECTION WILL NOT WORK

creo que lo segundo quiere decir que esta enable el rj45, no tengo nada enchufado. saludos
17/09/2012, 15:50 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#2
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
al activar el wifi desde wifi manager tambien me dice lo mismo del rj45. estoy esperando vuestras ayuda. saludos
17/09/2012, 15:52 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#3
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
Prueba a poner un canal FTA ( Andalucia TV, por ejemplo). Apaga el deko. Lo vuelves a encender, no tocas nada, se empieza a ver el canal y unos 10 o 15 seg despues aparece momentaneamente el  mensaje "AP Connected" y a continuacion "IP xxx.xxx.xxx.xxx". Ya estas conectado. Puedes cambiar de canal, ir al menú o lo que quieras.

Espero que te funcione. Para mi es la única forma de conectarme por wifi.
17/09/2012, 16:07 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#4
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
ok muchas gracias ahora si. es que tenia que poner en un canal ftp. ahora con el isk activado hago la busqueda de canales??? es que los derivados del canal + me sale en negro pero claro busque los canales sin wifi y sin isk. saludos y muchisimas gracias
17/09/2012, 16:15 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#5
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
Me alegro de que te funcione la conexión wifi. No necesitas  hacer la busqueda de canales con wifi e IKS. Si ya tienes los canales sintonizados, debería ir. Entiendo que estas en Astra.
17/09/2012, 16:22 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#6
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
oks muchimas gracias compañero jejjee funciona a la perfeccion, ademas que se ven de lujo, ¿¿¿sabes si el liga de campeones se puede ver??? ¿o el canal plus liga?
17/09/2012, 18:40 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#7
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
84
podeis cerrar el tema que ya los veo todos jejeje el canal + liga bien y el canal plus liga de campeones se ve el que no esta en hd, el hd no se ve pero eso parese  ser que le pasa a todos. saludos a todos y ha sido un placer muchisimas gracias
19/09/2012, 23:31 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#8
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
hola compañeros vereis esta noche mi deco me a tocado las narices con la conexion wifi, yo siempre lo conecto por wifi ya que no tengo el router cerca y desde ayer que tengo el deco todo iva perfecto con la conexion, pero esta mañana lo e conectado y me pone esto nada mas encenderse:

WIFI DEVICE PLUG IN
y justo despues
DEVICE ENABLE RJ45 CONNECTION WILL NOT WORK

apago el deco lo vuelvo a encender y mas de los mismo....
al final e conseguido conectarlo a la red y despues de estar un rato biendo el futbol lo e apagado y al volver a encenderlo me aparece el mismo mensaje...

este deco no guarda la conexion wifi para que cada vez que lo enciendas se conecte el solo a la red ??

ota cosa muy curriosa estaba ordenando la lista de canales y se me a quedado bloqueado 2 veces, pero no hacia ni respondia a nada, ni mando, ni botones frontales del deco y lo e tenido que desconectar de la corroente y al volver a encenderlo mensajito de error de wifi, este en concreto otra vez.


WIFI DEVICE PLUG IN
y justo despues
DEVICE ENABLE RJ45 CONNECTION WILL NOT WORK

alguien me puede decir si se puede configurar este deco para que se conecte el solo a mi red y no tenga que estar yo conectandolo manualmente cada vez que enciendo el deco ??

y si saveis por que se queda bloqueado,,,,,,

saludos y gracias..
20/09/2012, 09:23 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#9
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Alguna ayudita compañeros ??

Saludos.
20/09/2012, 13:28 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Personalmente no tengo ese problema, yo le doy a ON y al minuto ya esta conectado automático al Wifi y en pleno funcionamiento, no se si podría ser algo de la potencia del Wifi o algo por el estilo, pero una vez que conectas el Wifi la primera vez ya debería conectar automáticamente a esta red siempre que este activa y con suficiente señal, no se por que no te funciona del mismo modo, a ver si alguien sabe algo mas, desde luego no es el funcionamiento normal.

Lo de los bloqueos en el EPG si me paso alguna vez pero la verdad es que hace ya bastante tiempo que no me pasa, cuando me ha pasado desconecto de la corriente y vuelvo a conectar al segundo, dejo que pase un minuto y ya esta de nuevo funcionando y conectado.

Incluso algunas veces lo hago para que actualice la lista EPG y ver la programación y se conecta perfecto.


Mi conexión es por Wifi y el router esta a mas de 15 metros con 2 muros por medio.

Saludos.
20/09/2012, 13:47 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#11
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Segun he leido en el foro de firmware al compañero  oscrod72, para que te conecte el wifi puedes probar a conectarte estando en un canal libre fta como andalucia tv, apagas el deco y lo enciendes. A ver si te funciona
20/09/2012, 15:01 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#12
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Compañeros acabo de probar el deco y la conexion por wifi y ahora funciona a la primera, lo enciendo me da ese error de que no conecta y al poco tiempo me sale el mensaje de wifi conecter....

No se que pasaria ayer que no habia manera de que se conectara al wifi pero hoy de momenti si funciona..

Gracias x vuestra ayuda..saludos y ya comento estos dias cuando vaya usandolo..
20/09/2012, 15:36 -

Re: no puedo conectarme al wifi

#13
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
17
 hola a tod@s he comprado un 4800hd para un familiar lo he probado en mi casa , va perfecto y conecta bien el wifi y todo ok pero lo instalo en casa del familiar y no conecta. da fallo he llevado el mio y lo mismo el tema es que tiene un ruter orange 2.1 hemos llamado al sat y al final nos dicen que este ruter no es compatible para estos receptores no lo voy a dejar asi, pero alguien tiene alguna idea de este tema y para que sepais por si os mandan un ruter nuevo orange 2.1. un saludo y gracias .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO