PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busco respuesta sobre engel  (Leído 1520 veces)

08/04/2015, 17:36 -

Busco respuesta sobre engel

Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas soy nuevo en esto, tengo un engel rs4800y y no lo veo por iks, lo tengo desde hace dos años y nunca le he tocado nada, solo le puse internet y hasta ahora que llevo mucho sin ver nada... y quiero tenerlo listo para esta noche si es posible para ver el madrid...
1. Como instalar tiks?
2. Como actualizar lista de canales?
3. Si instalo tiks ya no puedo volver a iks?

Pd: muchas gracias.
08/04/2015, 17:40 -

Re: Busco respuesta sobre engel

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Te bajas el firmware de febrero que esta en un post en las chinchetas, lo instalas siguiendo los pasos de otro post que hay en las chinchetas sobre este firmware y te recomiendo que te guardes las lista de canales en un pen antes de hacer nada, pues hoy no estan disponibles las descargas del foro interno, con lo cual no puedes bajarte ninguna lista, vuelve a poner la tuya, luego de instalar el firmware activas tiks y desactivas iks y a funcionar.
08/04/2015, 17:42 -

Re: Busco respuesta sobre engel

#2
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Primero hay que descargar el último firm, lo puedes hacer desde: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevos-firmware-rs4800hdyhd/

y luego tan solo tienes que seguir paso a paso el manual de configuración:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/configurar-engel-rs4800y-hd/

La única diferencia es que en lugar de poner el Modo IKS en ACT, hay que poner el Modo TIKS en ACT y el Modo IKS en DES.

Espero que con esto puedas disfrutar del engel.

Gracias.
08/04/2015, 18:34 -

Re: Busco respuesta sobre engel

#3
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7