PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Busco respuesta sobre engel  (Leído 1520 veces)

08/04/2015, 17:36 -

Busco respuesta sobre engel

Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas soy nuevo en esto, tengo un engel rs4800y y no lo veo por iks, lo tengo desde hace dos años y nunca le he tocado nada, solo le puse internet y hasta ahora que llevo mucho sin ver nada... y quiero tenerlo listo para esta noche si es posible para ver el madrid...
1. Como instalar tiks?
2. Como actualizar lista de canales?
3. Si instalo tiks ya no puedo volver a iks?

Pd: muchas gracias.
08/04/2015, 17:40 -

Re: Busco respuesta sobre engel

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Te bajas el firmware de febrero que esta en un post en las chinchetas, lo instalas siguiendo los pasos de otro post que hay en las chinchetas sobre este firmware y te recomiendo que te guardes las lista de canales en un pen antes de hacer nada, pues hoy no estan disponibles las descargas del foro interno, con lo cual no puedes bajarte ninguna lista, vuelve a poner la tuya, luego de instalar el firmware activas tiks y desactivas iks y a funcionar.
08/04/2015, 17:42 -

Re: Busco respuesta sobre engel

#2
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Primero hay que descargar el último firm, lo puedes hacer desde: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevos-firmware-rs4800hdyhd/

y luego tan solo tienes que seguir paso a paso el manual de configuración:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/configurar-engel-rs4800y-hd/

La única diferencia es que en lugar de poner el Modo IKS en ACT, hay que poner el Modo TIKS en ACT y el Modo IKS en DES.

Espero que con esto puedas disfrutar del engel.

Gracias.
08/04/2015, 18:34 -

Re: Busco respuesta sobre engel

#3
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Te bajas el firmware de febrero que esta en un post en las chinchetas, lo instalas siguiendo los pasos de otro post que hay en las chinchetas sobre este firmware y te recomiendo que te guardes las lista de canales en un pen antes de hacer nada, pues hoy no estan disponibles las descargas del foro interno, con lo cual no puedes bajarte ninguna lista, vuelve a poner la tuya, luego de instalar el firmware activas tiks y desactivas iks y a funcionar.

Como es eso de guardar las listas que tengo, explicalo si puedes por favor
08/04/2015, 18:47 -

Re: Busco respuesta sobre engel

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780

Insertas el usb y vas al menu actualizar-copia usb- y te guardas la lista de datos de usuario, y te la guardas en el pc, formateas el pen y metes el firmware, lo instalas y despues le vuelves a meter las lista.
08/04/2015, 20:15 -

Re: Busco respuesta sobre engel

#5
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Insertas el usb y vas al menu actualizar-copia usb- y te guardas la lista de datos de usuario, y te la guardas en el pc, formateas el pen y metes el firmware, lo instalas y despues le vuelves a meter las lista.

Hola de nuevo, ya he instalado el tiks y me va bien, pero para meter mi lista como lo hago (tengo el pendrive en el usb del engel con la lista metida), cuáles son los pasos a seguir?, gracias de nuevo!
08/04/2015, 20:22 -

Re: Busco respuesta sobre engel

#6
08/04/2015, 20:49 -

Re: Busco respuesta sobre engel

#7
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Muchas gracias, lo veo todo perfecto, al final me anticipé a tu respuesta y me salío bien, jejeje, un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO