PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA AL ACTUALIZAR (CON EL NUEVO SW ) ENGEL 4800 RS Y HD  (Leído 3495 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
hola buenas .
Mi problema es el siguiente yo dispongo de un engel 4800 rs hd y cn el mando de dos caras (Twist) y pense en meterle el nuevo sw ya que vi que era compatible con este deco. pero al actualizarlo por usb cn total flash, realiza todo el procedimiento hasta q se reinicia. hasta aqui todo normal como con cualquier actulizacion pero despues de reiniciarse sale el famoso error ash :012: :013:.
Que realizo mal? algun paso?
Durante la operacion el usb  vacio formateado a fat32 y en la raiz el  archivo solo y el deco sin conexion a internet.
la unica duda que tengo esque mi deco no sea de serial pero en el  hilo del nuevo sw pone que es para los engel 4800 rs hd y
Darme alguna solucion porque  lo he intentado en dos decos y los dos muertos, al principio pense que era mi deco que estaba mal luego la memoria usb pero no creo algo realizo mal yo creo.
Demomento  he pedido ya eñ cable y la resistencia y esta semana los reparare si hay suerte. porfavor pido ayuda
muchisimas gracias  :'(
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Para el error ASH no necesitas resistencia. Se usa el metodo simple.
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
hola buenas .
Mi problema es el siguiente yo dispongo de un engel 4800 rs hd y cn el mando de dos caras (Twist) y pense en meterle el nuevo sw ya que vi que era compatible con este deco. pero al actualizarlo por usb cn total flash, realiza todo el procedimiento hasta q se reinicia. hasta aqui todo normal como con cualquier actulizacion pero despues de reiniciarse sale el famoso error ash :012: :013:.
Que realizo mal? algun paso?
Durante la operacion el usb  vacio formateado a fat32 y en la raiz el  archivo solo y el deco sin conexion a internet.
la unica duda que tengo esque mi deco no sea de serial pero en el  hilo del nuevo sw pone que es para los engel 4800 rs hd y
Darme alguna solucion porque  lo he intentado en dos decos y los dos muertos, al principio pense que era mi deco que estaba mal luego la memoria usb pero no creo algo realizo mal yo creo.
Demomento  he pedido ya eñ cable y la resistencia y esta semana los reparare si hay suerte. porfavor pido ayuda
muchisimas gracias  :'(

                  No tendras problemas siguiendo los tutoriales del foro, lo unico que te puede costar un poco es que te conecte bien la clavija del cable al conectarla con el deco, pero al final lo consigues , seguro y si no pregunta que intentaremos ayudarte.

                    Saludos.

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
haber si reparar el error se  mas o menos mi proble es porque yo no puedo actulizarlos porq cuando los actualizo me da el error
porfavor ayuda mil gracias
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
con el cable ya te vale ...
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
haber si reparar el error se  mas o menos mi proble es porque yo no puedo actulizarlos porq cuando los actualizo me da el error
porfavor ayuda mil gracias
hola aver si te puedo alludar cuando descomprimes el firm ke pone 8192 kb o 272 kb eso es mui inportante si pone 8192 kb esta bien si pone 272 kb antes de descomprimirlo tienes ke acortar el nombre del firm por ejemplo engel.zip y luego ya se descomprime bien en lo de la recistencia solo es para cuando no encienda el deco cuando pone algo en el deco hay ke usar el cable un saludo
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
y donde  miro el tamado al descomprimirlo porque no me indica nada y respecto a la resitencia el deco enchufado a la corriente sale las letras ON y despues ASH y segun me e informado  si hace falta la resistencia ¿ a que te refieres si no se enciende ?
mil gracias tio haber si me resuelves estas dudillas
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
y donde  miro el tamado al descomprimirlo porque no me indica nada y respecto a la resitencia el deco enchufado a la corriente sale las letras ON y despues ASH y segun me e informado  si hace falta la resistencia ¿ a que te refieres si no se enciende ?
mil gracias tio haber si me resuelves estas dudillas

Cuando el deco parece estar muerto, o sea, no se ve nada en el display se usa el metodo de la resistencia.
Si por el contrario aparece algo en el display, se usa el modo normal.

Aqui tienes el programa que uso yo: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/error-al-recuperar-engel-rs4800y-hd-con-resistencia/?action=dlattach;attach=46298, dentro hay un txt con las instrucciones correctas.
« Última modificación: 06/04/2014, 18:04 por maam64 »
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
OK muchisimas gracias por todo  tio! espero arreglarlos jeje y cn el tema de el nuevo sw lo del tamño donde lo miro? esq  haber si los voy a arreglar pero al meterles el nuevo sw los vuelvo a matar. Donde miro eso de 8192kb?
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
En el pc, te colocas en el archivo descomprimido del sw, boton derecho, propiedades y te dice lo que ocupa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO