PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO RECIBO SEÑAL CON PARABOLICA DE MOVISTAR  (Leído 3672 veces)

Registrado:
27/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola a tod@s

Tengo el engel 4800hd y en mi otra casa con parabolica comunitaria no tenia ningun problema. En la casa en la que estoy ahora contrate movistar y quiero poner el deco a funcionar y no recibo señal siendo parabolica privada recien instalada por movistar y el deco de movistar si funciona.

me podeis echar una mano? gracias

Registrado:
30/10/2012
Gracias:
17/30
Mensajes
71
Prueba esto, Menu-Instalaccion-Busca-DiseqC1.0 cambia el puerto, suerte
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Activa la alimentación del lnb.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenos dias
Has de tener algo mal configurado de la antena,seguro

Salu2
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
Hola a tod@s

Tengo el engel 4800hd y en mi otra casa con parabolica comunitaria no tenia ningun problema. En la casa en la que estoy ahora contrate movistar y quiero poner el deco a funcionar y no recibo señal siendo parabolica privada recien instalada por movistar y el deco de movistar si funciona.

me podeis echar una mano? gracias
hola mira si la parabolica te la han puesto para el ispasat si el rabo del lnb esta halas 5 esta para el ispasat y si esta ha las 7 esta para el astra un saludos
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola comprueba la potencia y calidad de un canal en la barra de porcentajes. Tambien en instalacion a ver si tienes seleccionado el satelite astra 19.2. Y tambien puede ser que no tengas la lista de canales para astra. Y por ultimo revisa la parabolica, la cual tiene que estar hacia astra.
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Si con comunitaria tienes señal y con la individual no, tienes que activar el LNB, ya que seguramente lo tengas desactivado y por eso te funciona en la comunitaria.

Pruébalo y nos dices algo, pero tiene toda la pinta de ser por eso.
Registrado:
17/06/2014
Gracias:
88/25
Mensajes
91
Es lo que te dicen los compañeros las antenas comunitarias no hay que alimentarlas pero las individuales si tienes que activar la alimentación del lnb.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Gracias a todos,

despues de mirar yo creo que sea el lnb pero me estoy volviendo loco con el mando no consigo dar mas de tres teclas seguidas...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO