PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sabía donde poner este tema  (Leído 1173 veces)

12/08/2015, 20:38 -

No sabía donde poner este tema

Registrado:
12/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola, no sabía donde poner este tema, así que me he decidido a ponerlo aquí, que es por donde siempre he estado.
Hola, llevo 3 años en este foro y la verdad es que no sé por qué me han baneado (si me he equivocado pido disculpas), sólo pido que se me dé una segunda oportunidad puesto que un error lo tiene cualquiera (aunque en mi caso, sinceramente, no sé cual fue mi error, puesto que nadie me ha informado de nada). Muchas gracias.
Un saludo.
PD: Mi antiguo usuario era "btiko21", y de verdad pido disculpas por lo que haya hecho, y sólo pido una segunda oportunidad, en este foro se me han solucionado muchos problemas e incluso yo he ofrecido ayuda
12/08/2015, 20:53 -

Re:No sabía donde poner este tema

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Ya tuvistes esa segunda oportunidad, sería la 3ª y la verdad, si uno cae en el incumplimiento de la 2ª de las Normas del foro que es la que nunca toleramos por segunda vez, no queremos que se repita una tercera vez.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO