PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambiar la frecuencia del LNB  (Leído 2365 veces)

03/09/2015, 23:30 -

Cambiar la frecuencia del LNB

Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
En mi casa (no se el motivo) en la planta de abajo sintonizo todos los canales, pero en la planta de arriba que es donde tengo el salón y la TV, hay varios TP  que no reciben señal.
¿Por qué si cambio la frecuencia del LNB aumenta al tope casi la potencia y calidad de señal?
Eso sí,  haciendo esto no se ven ni los canales en abierto.  ¿Alguien lo sabe?
Mi antena es comunitaria.
04/09/2015, 09:35 -

Re:Cambiar la frecuencia del LNB

#1
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Hola buenos dias:
Revisa desde la caja de distribucion que esta al lado de la puerta de entrada al piso las conexiones.
Lo de cambiar la frecuencia del oscilador del LNB no es la solucion, porque pasa lo que has dicho que luego hay canales que no se ven.
La frecuencia del oscilador LNB es estandar 9750-10600 (LNB Universal)

No se si los cables que utilizas con de los que vienen hechos, son de mala calidad y son muy propensos a las interferencias for falta de malla, si es asi. Te aconsejo que te los hagas tu mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO