PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se encienden los leds  (Leído 1328 veces)

06/10/2014, 23:31 -

No se encienden los leds

Registrado:
03/07/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Hola muy buenas a todos. Me  acaba de surgir un problema. Se me habia bloqueado el engel y no podia cambiar de canal y la unica forma que tenia de desbloquearlo era desenchufarlo de la corriente. El problema es que lo vuelvo a poner pero ahora no se encienden los leds ni hace nada (anteriormente me habia pasado pero ahora no se encienden). Quisiera saber una solucion. Gracias de antemano y un saludo.
06/10/2014, 23:38 -

Re: No se encienden los leds

#1
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola comprueba que tienes tension en el cable y luego comprueba desconectado el cable de antena , si sigues igual me da la impresion que toca resucitar por cable y resistencia.
Saludos
06/10/2014, 23:38 -

Re: No se encienden los leds

#2
06/10/2014, 23:44 -

Re: No se encienden los leds

#3
Registrado:
03/07/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Hola comprueba que tienes tension en el cable y luego comprueba desconectado el cable de antena , si sigues igual me da la impresion que toca resucitar por cable y resistencia.
Saludos
Tiene tension el cable, ya lo he mirado con el destornillador y se enciende el led.

Aquí te explica bien como hacerlo
Le he hechado un vistazo anteriomente pero de tantos mensajes que hay, no veo uno que se parezca al mio, sino todos con ASH (No se si el deco sin señal sera lo mismo). De todas formas seguire mirandolo.
Muchas gracias a los dos. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO