PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se me ve el engel e bajado a la calle e subido y a dejado de funcionar  (Leído 1611 veces)

Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
hola chicos no se que a pasado pero el engel a dejado de funcionar se me ven los abiertos nada mas  e revisado iks y esta activo y tengo luz verde a alguien mas le a ocurrido lo mismo un saludo
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
   :-*  increibleeee pero cierto e probado a conectarlo por wifi a echado andar aunke se congela pero a echado a andar eso significa que no hay apagon esto a que puede deberse porke la conexion a eternet no va y el wifi ssi? es algun defecto de fabrica o puede ser por el cable? el cable es raro que aga esto porke esta en un lado que es imposible de aceder y de moverse ? os agradezco cualquier tipo de ralluda o consejo tener por claro que probare todos y cada uno de ellos un saludo y intentare disfrutar de el wifi un saludo me dice el foro que ya e enviado este mensajew y que no puedo espero que  se publique
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
 :buenpost: :laugh: :angel:ahora si va yo creo que es problema de el router que tengo que hace cosas raras pooorque ahora va  con el cable de eternet yo tengo orange  los nuevos ruter estos que el telefono se engancha a ellos tambien  y creo que fallan mucho porke el telefono se distorsiona en ocasiones y aparte pasan cosas como las de ahora inexplicables las salidas por cable dejan de funcionar aunke resetes el  modem por que otra cosa no  se me ocurre si funciona el wifi el deco porblema no tieene si conectas el cable y el deco se le enciende como que tiene conexion se supone que esta conectado cone l router otra cosa es aue el router comparta datos o no la verdad que estoy un poco decepcionado con orange por este tema en la otra casa esto no me ocurria pero olle simpre que el problema sea ese creo que no es dificil de solucionar con cambiarse de compañia y poner ono creo que estaria solucionado porke ono tiene fibra optica eso quiere decir que la   linea de de datos es mas limpia que la de cualquier compañia bueno el tema esta solucionado espero que este post allude a mas gente con mi mismo problema ahora si a pasar buena noche chavales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO