PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA  (Leído 3163 veces)

27/10/2013, 18:08 -

NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Hola, desde esta mañana que ncendí mi engel 4800 y hd, no he podido ver nada del pigi, o he reiniciado muchas veces pero no me va, solo veo los canales en abierto y poco mas, un saludo
27/10/2013, 18:12 -

Re: NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, desde esta mañana que ncendí mi engel 4800 y hd, no he podido ver nada del pigi, o he reiniciado muchas veces pero no me va, solo veo los canales en abierto y poco mas, un saludo

Buenas, entiendo que no cambiaste ni tocaste nada, no?, es decir dejo de funcionar sin mas, ademas de reiniciar el deco probaste a reiniciar el router? si no lo hiciste pruebalo y comprueba tambien la conexión y coméntanos si es por cable o Wifi, tambien convendría que revisases las conexiones e instalación por si algo se ha movido o no esta bien, y por ultimo comprueba también si la potencia y calidad de la señal es la misma de antes o ha variado, dinos estos datos para descartar cosas y descubrir donde eta el fallo, saludos.

Edito: Comprueba tambien si en la configuracion ha variado algo como el IKS no vaya a ser que este desactivado o alguna otra cosa como la alimentación del Lnb o algo similar.
« Última modificación: 27/10/2013, 18:14 por ossdelta »
27/10/2013, 18:18 -

Re: NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA

#2
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Hola, muy  buenas, te agradezco  que me ayudes, el tema es que se ha ido sin mas, todo esta igual, no ha habido ninguna modificacion ni nada, lo he comprobado todo y esta bien, como antes
27/10/2013, 18:22 -

Re: NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA

#3
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
casi todos los canales estan de calidad 88% y potencia 55%, como siempre
27/10/2013, 18:28 -

Re: NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA

#4
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
solo puedo ver eursport frances, c+ sport kombat sport, c+ france hd y al contrario de lo que te dije antes de que si se veia los canales en abierto como la bcc,ky, fox, cnn, aljarsira, etc pues no se ven
27/10/2013, 18:29 -

Re: NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, muy  buenas, te agradezco  que me ayudes, el tema es que se ha ido sin mas, todo esta igual, no ha habido ninguna modificacion ni nada, lo he comprobado todo y esta bien, como antes

Si la configuracion esta todo bien y activado, en la conexión esta todo correcto, conectado y la señal de Internet es estable y comprobaste que la opción de conexión que no uses este desactivada y en el tema de la recepción sigues teniendo la misma señal y sin fallo de conexiones e instalación parece que todo esta bien, y tampoco te sale ningun mensaje de ASH ni nada de eso.

La verdad que no sabría decirte, este deco funciona fundamentalmente por esas tres cosas, la conexión, la recepción y la configuracion, no tiene mas, podrias probar a reinstalar el firm y lista de canales a ver que tal, eso si, si lo haces ten las precauciones que se indican para la reinstalacion del fim no vaya que la solucion sea peor que la enfermedad y se bloquee.

Otra cosa no se me ocurre por que si fallase por ejemplo el Lnb o algo así no verías tampoco los libres, así que no cero que sea de la recepción, mas bien parece algo de configuracion, IKS, o algo así por que comentas que no ves solo los codificados, pero si esta bien como dices ya no se, saludos.
27/10/2013, 18:31 -

Re: NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA

#6
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
solo puedo ver eursport frances, c+ sport kombat sport, c+ france hd y al contrario de lo que te dije antes de que si se veia los canales en abierto como la bcc,ky, fox, cnn, aljarsira, etc pues no se ven

Pues eso ya parece otra cosa, seguro que la recepción no ha variado en nada?, si no es así yo probaría a reinstalar el firm y la lista y ponerle una actualizada, asegurarse de poner bien la configuracion y probar en un canal de los que no ves a ver que tal, es raro que se verse pase a no hacerlo así de repente y sin cambiar nada, saludos.
27/10/2013, 18:46 -

Re: NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA

#7
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
no se que le pasa, es la primera vez que falla de esa manera, lo dejaré unos minutos parado a ver si es por calentamiento,yo creo que el problema es mas del router, es un home station home station adsl amper asl-26555y yo este router no lo entiendo mucho, tengo también problemas de conexión con un portatil y con el otro pc sobremesa tambien me sale en el icono de conexión un simbolo triangular de color amarillo con una admiracion de vez en cuando, llamaré al servicio tecnico de movistar a ver que pasa, no te voy a molestar mucho hasta que me asegure de que el problema no viene del router, te agradezco tu ayuda, despues ya te diré, un saludo
27/10/2013, 18:50 -

Re: NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA

#8
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
tu sabes que ip tiene el deco? es que quizas el router no le de acceso al deco
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Ahora funciona ossdelta, lo he dejado un rato apagao y ya va, esperemos que no falle mas, un saludo
« Última modificación: 27/10/2013, 18:57 por ossdelta »
27/10/2013, 18:56 -

Re: NO SE ME VE NADA DEL PIGI, AYUDA

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
tu sabes que ip tiene el deco? es que quizas el router no le de acceso al deco

De lo de la IP del deco ni idea, pero leyendo el mensaje que has puesto sobre el router y mas problemas de conexión con otros aparatos lo mas probable es que  la conexión no este bien, ya que los libres si los ves y no tienes mas problemas de recepción y configuracion, reinicialo y si sigues teniendo problemas como comentas con la conexión del deco y mas aparatos llama para que te revisen la conexión y router , saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ahora funciona ossdelta, lo he dejado un rato apagao y ya va, esperemos que no falle mas, un saludo

Pues eso es por la conexión, cuando esta bien te deja conectar y funciona y cuando por lo que sea da un bajón o tiene un problema deja de verse, yo llamaría igualmente a que me revisaran la conexión, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO