PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: LISTA PACHU 5.0 "TODO Y BIEN ORDENADO"  (Leído 6923 veces)

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Alguiwn mw puede pasar la lista de pachu 5?


GrciAS

Busca un poco! he tardado 10 segundos en encontrarla.
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
110
Hola
Yo aqui sigo dando la matraca con lo mio.. (he venido a hablar de mi libro")
tengo una ntena orientada a Astra... ¿q debo hacer? ¿q lista cojo? (lo se, soy analfabeta, y despyeues del tiempo q llevo aqui me averguenzo de estas preguntas)
Y, por supuesto, mi pregunta del millon... estan equidia live y Life?

muchas gracias y siento el toston

saludos
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Hola
Yo aqui sigo dando la matraca con lo mio.. (he venido a hablar de mi libro")
tengo una ntena orientada a Astra... ¿q debo hacer? ¿q lista cojo? (lo se, soy analfabeta, y despyeues del tiempo q llevo aqui me averguenzo de estas preguntas)
Y, por supuesto, mi pregunta del millon... estan equidia live y Life?

muchas gracias y siento el toston

saludos

Buenos días.

En las chinchetas tienes todos los manuales para hacer funcionar tu engel, no es complicado y viene muy bien explicado.
En cuanto a la lista de canales, yo suelo utilizar las de pachu ( la version 5.0 es la mas actual) porque tienen orden iplus y varias paltaformas para mi motor......pero en gusto los colores.

suerte!!!!
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
110
Buenos días.

En las chinchetas tienes todos los manuales para hacer funcionar tu engel, no es complicado y viene muy bien explicado.
En cuanto a la lista de canales, yo suelo utilizar las de pachu ( la version 5.0 es la mas actual) porque tienen orden iplus y varias paltaformas para mi motor......pero en gusto los colores.

suerte!!!!

hola, no, si funcionar, ya se hacerlo funcionar, los IKS, los cccams, el wifi, etc.

Lo que pregunto es q si en esa lista de canales estas dos canales determinados, para ver si la actualizo o no (la q tengo funciona muy bien y no soy de toquitear) y si para astra solo cual lista debo poner
Saludos
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
34/1
Mensajes
15
Muchas gracias compi
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
mil gracias pachu ,muy  buena la lista
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias por tu trabajo, cada dia te superas. Por cierto tengo una duda, mi cuñado tiene un qviart combo y la antena colectiva de su edificio esta orientada a Hispast no al Astra. Con tu versión anterior podría utilizar mi engel y que se viesen los canales del pijital

Gracias de nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO