PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ven los canales de pago tras corte de electricidad  (Leído 2004 veces)

Registrado:
11/10/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
7
Antes de nada, daros las gracias por vuestro gran trabajo.

Tras un corte de electricidad en mi casa ya no puedo ver los canales de pago (excepto 1 canal de pago frances). Mencionar que resido en el extranjero y tengo 2 parabolicas conectadas a mi engel. Actualmente veo correctamente los canales libres del ASTRA 28.2 y de ASTRA 2A/B

Me he llevado el engel en Espana recientemente y funcionaba correctamente con todos los canales de pago.
He revisado la connexion a internet y parece todo correcto. La senal recibida tiene una intesidad superior al 60% y una calidad 80%. Tambien se puede ver la informacion de la programacion sin embargo no recibo imagen ni sonido.

Teneis alguna sugerencia?
Gracias por vuestra ayuda,
Txotxe
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
39
Hola Txotxe,

Aunque lo probaste en España recientemente y funcionaba, desde el fin de semana pasado el deco Engel sufrio un ataque que nos dejo a oscuras a todos.
Como puedes leer en multiples post, se ha tratado de resolver cambiando el deco a ip fija, en estos momentos no esta clara la situacion.
Sigue con la lectura de los post y veras como avanzan las soluciones.

Saludos
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Allí quería ir  yo si no te funciona puede ser porque el servidor iks off. Para conocer el estado del iks pásate por el foro estado servidor iks.
Registrado:
11/10/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
7
Gracias por la informacion.
No utilizo CCCAM sino IKS y al parecer esta ON. El firmware que tengo actualmente funciona correctamente a dia de hoy en Espana.
Teneis alguna sugerencia ?
Un saludo y gracias,
Txoxte
Registrado:
13/06/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
25
Ahora mismo el server esta ON, no se, prueba a reinstalar el firm o comprueba la conexión.
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
86/185
Mensajes
276
Prueba hacer una nueva búsqueda de canales
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Antes de nada, daros las gracias por vuestro gran trabajo.

Tras un corte de electricidad en mi casa ya no puedo ver los canales de pago (excepto 1 canal de pago frances). Mencionar que resido en el extranjero y tengo 2 parabolicas conectadas a mi engel. Actualmente veo correctamente los canales libres del ASTRA 28.2 y de ASTRA 2A/B

Me he llevado el engel en Espana recientemente y funcionaba correctamente con todos los canales de pago.
He revisado la connexion a internet y parece todo correcto. La senal recibida tiene una intesidad superior al 60% y una calidad 80%. Tambien se puede ver la informacion de la programacion sin embargo no recibo imagen ni sonido.

Teneis alguna sugerencia?
Gracias por vuestra ayuda,
Txotxe
Txotxe, yo tengo firm de agosto con iks y lista OCTUBRE, conectado el deco a red y ok sin cambiar ip, si te sirve , cambia el firm ,lista ..etc..
Suerte
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Puede que tu distribuidor de red este causando problemas, te recomiendo en estos casos de irte fuera de españa, que revises las dns, y a poder ser las cambies y pruebes.

Tengo entendido que en UK y France funciona bien. Si no haz lo que te comentan, valores iniciales, lista y a probar. Recuerda actualizar siempre sin cable de red conectado. y el tema de la ip dejalo en DHCP ACT.

Un saludo
Registrado:
11/10/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
7
Problema solucionado tras instalar el firmware de Marzo y cambiar la IP y DSN
Gracias por vuestra  sugerencias y colaboracion.
Saludos desde Irlanda,
Txotxe

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO