PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No Signal  (Leído 7153 veces)

15/08/2013, 00:20 -

No Signal

Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
buenas esta tarde disfrutaba de los canales a la perfeccion,pero ahora he llegado y tengo el cartelito del no signal,la antena solo tiene dos o tres meses como mucho y el aparato un tanto de lo mismo,a alguien mas le pasa est ?

saludos y gracias por las respuesrtas por adelantado
15/08/2013, 13:29 -

Re: No Signal

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si te sale en todos los canales revisa las conexiones y comprueba que nada en la conexión se haya podido mover, si una vez comprobada la instalación y conexiones todo esta Ok entonces prueba a poner de nuevo la lista de canales a ver si te dan señal, todo esto suponiendo que antes funcionaba correctamente y los canales te diesen buena señal, prueba y nos cuentas, saludos.
16/08/2013, 00:42 -

Re: No Signal

#2
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Podría ser que se haya roto el lnb ?
16/08/2013, 02:16 -

Re: No Signal

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Podría pero suele dar pixelaciones o desajustes de imagen antes de romperse del todo y no darte señal, pero es una posibilidad, primero comprueba y ajusta las conexiones y prueba otra lista y si sigue sin solucionarse prueba con otro Lnb si tienes la posibilidad y tienes otro a mano, saludos.
16/08/2013, 09:01 -

Re: No Signal

#4
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Por lista te refieres a otro firm diferente del que tengo ?

edito: he instalado el ultimo firmware de esta pagina y nada,sigue el no signal

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-4800-hdy-%28control-remoto-nuevo%29-t118656/ [nofollow]
« Última modificación: 16/08/2013, 09:56 por johnny202 »
16/08/2013, 13:22 -

Re: No Signal

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
El firm y la lista de canales son cosas diferentes, la lista de canales es un archivo que crea algún compañero con los canales ordenados de cierto modo(según gustos o prioridades) en el que normalmente se van modificando las frecuencias de canales que cambian y demás modificaciones necesarias, si estas utilizando la lista que lleva por defecto el deco puede que esas listas no estén actualizadas o bien configuradas, es mejor poner una lista de canales de algún compañero, en la sección especifica del deco RS4800 HD o RS4800Y HD.

Dejando un poco de lado la lista de canales, has probado a realizar una búsqueda de canales desde el deco seleccionando claro esta el satélite adecuado Astra?, de ese modo te aparecerán muchos mas canales y muchos no se verán y no tendrá ningun orden pero podras comprobar si los canales que te encuentra te dan señal, la otra opción para no tener que hacer la búsqueda y tener miles de canales que la mayoría ni veras ni se verán, yo te recomiendo que entres a la sección de tu deco(supongo que RS4800Y HD) y descargues e instales una lista actualizada para ahorrarte la búsqueda.

Y si poniendo la lista actualizada o realizando la búsqueda sigue igual entonces ya podríamos barajar la posibilidad de un fallo ya sea en el Lnd, instalación, etc... o incluso el propio deco, pero lo primero es asegurarse de estar usando los canales y frecuencias correctos.

Aquí en la sección(te dejo enlace) tienes el hilo de configuracion, listas de canales y demás informacion que te resultara útil, y lo dicho prueba con los canales correctos de una lista y si sigue igual miramos otra posibilidad.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/

Saludos.
16/08/2013, 15:47 -

Re: No Signal

#6
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
acabo de instalar la lista de canales de skynet 2.2 y nada,sigue el dichoso cartelito.

ire en un rato a pillar un lnb a ver si es eso

La calidad e intensidad es de 20 y 10 por ciento por eso creo que sea el lnb ,aunque sinceramente ni puta idea
« Última modificación: 16/08/2013, 15:52 por johnny202 »
16/08/2013, 16:46 -

Re: No Signal

#7
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Pues he instalado el nuevo lnb y sigue igual
16/08/2013, 17:33 -

Re: No Signal

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Pues he instalado el nuevo lnb y sigue igual

Comprobaste las conexiones y que nada en la instalación se haya movido?, has probado a hacer una búsqueda ciega desde el deco?, asegúrate de haber instalado correctamente el Lnb y las conexiones, ademas de la orientación(que no se haya movido por lo que sea y se haya podido desafinar) y si con todo esto sigue igual podrias restaurar a fabrica y comenzar con el proceso desde 0 o directamente llevárselo donde compraste el deco por si es fallo del propio aparato y te lo pueden cambiar, eso si antes debes asegurarte de que todo esta correctamente en la instalación y no te queda mas opción que el deco, saludos.
16/08/2013, 19:22 -

Re: No Signal

#9
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Probé con otro engel que funcionaba antes de traerlo y tampoco funciona en mi casa ,con lo cual será algo referente a la instalación ,a esperar hasta el lunes que venga el técnico    :-\     :-\  
16/08/2013, 19:24 -

Re: No Signal

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Probé con otro engel que funcionaba antes de traerlo y tampoco funciona en mi casa ,con lo cual será algo referente a la instalación ,a esperar hasta el lunes que venga el técnico    :-\     :-\  

Pues debe ser eso, es mas fácil que sea algo de la instalación, igual es algún pequeño desajuste, a ver que te dice, saludos.
20/08/2013, 16:14 -

Re: No Signal

#11
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Pues nada ,ayer vino el técnico y cuando se fue tenía señal,por la noche estuve viendo un par de pelos y todo correcto,pero hoy al llegar de nuevo el cartelito de no signal ,vaya suerte la mía
20/08/2013, 19:16 -

Re: No Signal

#12
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si todo esta correcto en la instalación y estas seguro de que no hay ninguna deficiencia por ningun lado y te sigue pasando como ultima opción despues de comprobar que todo esta bien solo te queda que sea un fallo del propio deco, así que lo mejor es que intentes hacer uso de la garantía llevándolo donde lo compraste, saludos.
22/08/2013, 17:26 -

Re: No Signal

#13
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Bueno ,ya esta ,al final me decidí a subir tras el cabreo que me coji y noto que la antena gira,la coloqe al ojo como la del vecino ,y apreté las dos tuercas como tienen que apretarse dos tuercas ,y ya se ve sin problemas.

Muchas gracias por el interés mostrado en mi problema
Saludos
18/09/2013, 22:55 -

Re: No Signal

#14
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
5
hola a todos, soy nuevo en el foro, después de leer y leer, ver vídeos, etc... durante un par de semanas, de recuperar mi receptor con un rs232, instalar varios firmware, ... vamos de pelearme con el aparato. Estoy sin señal!!!. he seguido los consejos, manuales, tutoriales, ..., pero ni con esas, soy capaz de tener senal.
El receptor pone sin señal en todos los canales que traen los firmware instalados (y he probado unos pocos). He probado a instalar varias listas de canales, y nada, canales sin señal.
Y si hago una búsqueda ciega coge un montón de canales, todos con buena señal (aunque solo se ven los abiertos, que son muy pocos). No se ve ningún canal $.
En la frecuencia 22000Ks/s no coge nada en cambio a partir de 27500 con buena señal aunque no se ven los $.
El cable que recibo es comunitario, con dos parabólicas.
Que más puedo probar?
Muchísimas gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO