PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No soporta la tv el video del deco  (Leído 2817 veces)

Registrado:
05/03/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Hola, he cambiado el deco a otra casa y la tv que tengo no es Hd pero tiene 2 salidas HDMI, al conectar el cable HDMI me pone que no soporta el video, no se ve nada y se escucha el sonido en los canales libres. No se que solución la cosa, conectarla por otro medio o cambiar alguna configuración del deco o la tv, podría ser el cable que es nuevo? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si no es Hd conectalo por euroconector, saludos.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Pero el deco no tiene salida de euroconector, me imagino te refieres a un cable euroconector-HDMI o a AV-euroconector, lo que ocurre que no tengo cables de ese tipo, y no se que calidad da.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Probablemente la configuraste en pal que da resolucion de 576i y la tele no la soporta, configura el deco en pantalla completa, también la tele(nada de zoom o vista en box), y el video del deco en ntsc ...deberia funcionar...Saludos
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Joer, pues no puedo configurarlo porque no lo puedo ver en la tv, jejeje. Que putada, hasta que no regrese no podre. Gracias de todas formas.
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
21
Hola de nuevo, resulta que el deco tiene solo 2 salidas de video, la YUV que es la que tenia el deco cuando conecte la tv antigua con una resolución de 1080i-25 y que no soportaba, y la otra RGB con resolución de 576i que es la que tendre que probar, las resoluciones también se pueden cambiar a 720, etc, y no se si podria ser eso por lo que no lo soporta. Lo de la pantalla completa y la salida ntcs no se donde se configura. Alguien que entienda sobre esto podría decirme si con un cable de salida Av del deco y terminado en euroconector en la tv podría soportar la imagen la tv? Gracias.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola tendrías que empezar poniendo la resolución en yuv 480i, a ver si la soporta y de ahi ir subiendo, a 720 siempre en pantalla completa, tanto el deco como la configuración de la tele...espero que puedas solucionar...Yo creo que la resolución de 1080i x 25 es la que no soportaba, por que es muy alta y con un refresco(25) poco común, ya que la mayoría de las teles tiene 30 de refresco...saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO