PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo luz  (Leído 2595 veces)

31/01/2017, 09:11 -

No tengo luz

Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
He decidido abrir el hilo ya que se descarta que sea el servidor....como comente en el hilo del servidor, desde anoche no tengo luz, esta por cable y wifi esta off, tiks act, iks desactivado, he probado por wifi del router reseteandolo, por wifi del movil pero sigo a oscuras. Alguien mas le ha pasado esto o sabe a que se puede deber? Mil gracias a todos y gracias a kapito por el privado
31/01/2017, 09:43 -

Re:No tengo luz

#1
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Yo también estoy sin luz, en mi caso me conecto en 4G, y nada.
31/01/2017, 09:50 -

Re:No tengo luz

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,hicisteis ping a internet.?Salud@s
31/01/2017, 12:31 -

Re:No tengo luz

#3
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
En mi caso si, y todo correcto, pero sigo sin luz
31/01/2017, 13:20 -

Re:No tengo luz

#4
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Buenas , has probado a hacer un reseteo al router , porque si has probado por wifi del movil y lo que has comprobado  y no va , es del router  , cable rj45 , IP , ya nos dirás , un salu2
31/01/2017, 13:59 -

Re:No tengo luz

#5
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Si lo he comprobado con red movil y no va tampoco, descarto internet de casa, router y todo lo que conlleva eso, no? Seria del router o cable en caso de que con la red movil si se viese. Corregirme si me equivoco
31/01/2017, 18:33 -

Re:No tengo luz

#6
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586

Yo os aconsejaría que cada noche apaguéis el aparato de la corriente, y reiniciéis el ruter, al día siguiente cuando lo pongas en marcha cada día estará OK.
Desde que salio el firmw de 28 / 09 / 2016 Ningún día se ha tenido fallo alguno, si alguien lo ha tenido es culpa de lo que os he explicado, este aparato en STAMBY se calienta el transformador toda la noche y al día siguiente problemas.
Ahora ya que cada uno haga lo que crea conveniente, como es natural su libertad lo 1º.

31/01/2017, 19:23 -

Re:No tengo luz

#7
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
4
A mi me hace ping correcto. He reseteado el router. He reseteado en engel , colocado de nuevo el firm  y nada. El sábado se veía correcto y llevo tres días todo negro. Ya no se que hacerle más.
31/01/2017, 19:51 -

Re:No tengo luz

#8
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Buenos chicos esto puede ser, por mantenimiento, a sin que hay que esperar, y mientras podemos tener luz con otro protocolo, con las líneas Ccc**, las líneas las podéis encontrar en Google buscar líneas gratuitas que pueden durar 24 h. 48 h. oh una semana

Suerte chicos
31/01/2017, 19:53 -

Re:No tengo luz

#9
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Efectivamente por CCam, si que me funciona.
Gracias.
31/01/2017, 20:21 -

Re:No tengo luz

#10
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Ya tengo luz....aunque hare caso al consejo de apagarlo mientras no estamos en casa y por la noche. Mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO