PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo señal en las frecuencias H (Horizontal)  (Leído 4237 veces)

Registrado:
18/12/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Hola, compañeros tengo un problema y es que no tengo señal en ninguna frecuencia horizontal, os agradeceria me ayudaseis con vuestros comentarios, para poderlo solucionar, es con el deco Engel rs4800hd, porque con otro que tengo de otra marca no tengo ese problema y si me coge señal, he hecho una nueva busqueda y sigue igual en horizontal sin señal tanto en astra como en hotbird,agradeceria me ayudaseis, gracias a todos.
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
Puedes especificar algo mas, canales , parabólica comunidad etc

Slds.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
y seguro que son las mismas frecuencias en el engel, que en el de la otra marca??? ¿no le habras puesto al engel alguna lista de canales???, si es así borralo todo y haz una busqueda nueva.


saludos.
Registrado:
31/03/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
50
Hola, compañeros tengo un problema y es que no tengo señal en ninguna frecuencia horizontal, os agradeceria me ayudaseis con vuestros comentarios, para poderlo solucionar, es con el deco Engel rs4800hd, porque con otro que tengo de otra marca no tengo ese problema y si me coge señal, he hecho una nueva busqueda y sigue igual en horizontal sin señal tanto en astra como en hotbird,agradeceria me ayudaseis, gracias a todos.
Comprueba primero que en el Engel no tienes la LNB en OFF.
Si en tu instalación tienes colocados los dos decos a la vez, uno de ellos ejerce de master y el otro no te va a cambiar la polarización mientras el primero esté encendido (algunos incluso inhiben estando en standby).
Si te cambia la polarización con otro deco y no con el Engel (con LNB en ON y sin conectar los dos decos a la vez), es que el Engel puede estar averiado. Prueba lo siguiente: Conecta el otro deco con un canal en polarización horizontal y luego haz el cambio al Engel. Comprueba que ahora sí ves los canales horizontales y no los verticales.
En la Red puedes ver casos muy similares con otros decodificadores, y requiere una reparación técnica sencilla.
Espero haber sido de ayuda
« Última modificación: 18/02/2013, 18:30 por pepepena »
Registrado:
18/12/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Gracias por vuestros comentarios compañeros, ya se lo que pasa os lo cuento por si a alguien mas le pasa lo mismo.
El deco esta averiado, por lo visto la averia está en el sistema de alimentación por lo que me ha dicho un técnico,es algo así como que el deco tiene dos fuentes de alimentacion una de 13v y otra de 18v, pues bien una es para frecuencias horizontales y la otra para los verticales, y se ha averiado las horizontales como he dicho, creo que me lo va a solucionar, os cuento con mas detalles cuando lo tenga arreglado, cruzo los dedos, haber si tengo suerte.
Para los comentarios que me habeis hecho os digo que vivo en una casa independiente, sin comunidad, con mi propia antena y respecto a los decos cuando tengo uno encendido, el otro siempre apagado para que no interfieran un consejo que me dieron y que os doy,gracias.
« Última modificación: 18/02/2013, 20:07 por agduende »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO