PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO VEO ALGUNOS CANALES  (Leído 2305 veces)

12/06/2013, 13:05 -

NO VEO ALGUNOS CANALES

Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/19
Mensajes
41
Hola, a ver si alguien sabe a que puede deberse. Tengo el deco Engel 4800 que me lo he llevado de mi antiguo domicilio al nuevo. La cuestion es que tanto la 1, como la 2, cuatro, telecinco y TNT no los veo. Me dice que no tengo señal. El resto de canales van bien con potencio sobre los 55 y calidad sobre 85. En el anterior domicilio (antigio abonado a digital+ con la misma antena y orientacion que tenia cuando era abonado) los canales se ven bien todos, pero en el nuevo domicilio veo todo exepcto esos. Me he dado cuenta de que todos son de la misma frecuencia: 10979/V/22000. Alguien sabe por que no veo los canales de esta frecuencia si el resto lo veo todo bien?.

Gracias.
12/06/2013, 13:43 -

Re: NO VEO ALGUNOS CANALES

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
He estado revisando los canales de ese transpondedor y funcionan correctamente con buena calidad de señal,lo unico que se me ocurre si ves todos los canales bien es que tendras que afinar la antena una miaja nada mas,los transpondedores de frecuencia baja suelen necesitar mas afinamiento en la orientacion de la antena,si tienes la antena en casa no te cuesta nada dejar el deco en el menu de los TP y en concreto en 10979 para ir moviendo la antena un pelin y a ver si sube la señal,ya nos cuentas como te ha ido,saludos.
12/06/2013, 14:24 -

Re: NO VEO ALGUNOS CANALES

#2
Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/19
Mensajes
41
Podria hacerlo pero con ayuda, jeje. Vivo en el segundo y la antena esta arriba y son 8 pisos. La cuestion es esa, que tengo señal en todos y en esa frecuencia la calidad y potencia se va al 15 o 16 y me da sin señal o alguna q otra vez con muchisimo pixelao. Intentare moverla un pelin a ver que tal. Descartais tema de cableado?, de la antena baja un cable hasta el quinto piso, ahi pusimos un derivador que va para este vecino y sigue bajando para mi hasta el segundo. Me pareceria raro que fuera señal porque se ven todos los demas bien.
12/06/2013, 15:13 -

Re: NO VEO ALGUNOS CANALES

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Lo del cable descartado, haz lo que te digo, afina la antena y nos cuentas.
13/06/2013, 17:34 -

Re: NO VEO ALGUNOS CANALES

#4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Podria hacerlo pero con ayuda, jeje. Vivo en el segundo y la antena esta arriba y son 8 pisos. La cuestion es esa, que tengo señal en todos y en esa frecuencia la calidad y potencia se va al 15 o 16 y me da sin señal o alguna q otra vez con muchisimo pixelao. Intentare moverla un pelin a ver que tal. Descartais tema de cableado?, de la antena baja un cable hasta el quinto piso, ahi pusimos un derivador que va para este vecino y sigue bajando para mi hasta el segundo. Me pareceria raro que fuera señal porque se ven todos los demas bien.
tienes smartphone y pc o portatil con webcam? son el programa seedonk puedes funcionar, miralo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO