PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad sube y baja  (Leído 4937 veces)

12/12/2014, 12:26 -

Re: Calidad sube y baja

#15
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
46/2
Mensajes
71
me pasa lo mismo con la calidad en algunos  canales,solo  tengo iks y por aqui  no hizo viento no creo que sea de la antena ni del lnb.
12/12/2014, 18:57 -

Re: Calidad sube y baja

#16
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/1
Mensajes
27
a mi igual los de la frecuencia 10935 sin señal y los que sise ven me van a 90 de calidad ademas hace años tuve el d plus y compre el iplus lo conecte y si tiene señal lo que pasa que no lo veo porque no lo tengo contratado ademas estos dias ni una brisa a hecho asique de la antena no es.ya le pasa a varias personas esto es cosa del servidor.

a mi tambien ,me ha pegao un bajon de calidad en el 10935 y algo en el 10818..el deportes hd a unos 65 de calidad .antes estaba a los 87..

a ver si lo solucionamos
12/12/2014, 19:53 -

Re: Calidad sube y baja

#17
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
31
El tema no fue el lne, el problemas es que tenía liquido en la entrada de la parabolica al deco por eso no se veía, tengo el deco con un deshumuficador haber si le saca la humedad y se vuelve a ver.... Si no fuera no me quedaría más remedio que cambiar de deco, espero que quede todo seco.

P.D: no se como pudo entrar liquido por ahí, habrá que llamar a Iker Jimenez.
12/12/2014, 20:08 -

Re: Calidad sube y baja

#18
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Según comenta el satélite Astra está teniendo algunos problemas que intentan solucionar, de ahí las subidas y bajadas de señal.
 Se aconseja no tocar nada, todo debe de volver a la normalidad.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO