PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo algunos canales en engel R4800Y  (Leído 1636 veces)

Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola, buenas noches. Estamos sin ver algunos canales como c+acci ni c+dcine y otros mas, que puede ocurrir tenemos que actualizar algo? y si es así, por favor si me podeis decir como se hace. Muchas gracias
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
hola, buenas noches. Estamos sin ver algunos canales como c+acci ni c+dcine y otros mas, que puede ocurrir tenemos que actualizar algo? y si es así, por favor si me podeis decir como se hace. Muchas gracias
yo primero probaria a cambiar la lista de canales, escojeria aqui http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd-t198452/
la de fecha mas reciente que se adapte a tus necesidades, la gente habla bien de la de Skynet, Esegarry, Patxu, yo escojeria la mia porque aqui en mi casa me funciona muy bien veo todos los canales que me interesan etc.
Una vez que escojas la que te interesa te la descargas, la descomprimes en un USB y este lo pones en el Deco. Te vas a Menu:Actualizar: actualizar por USB:Flecha derecha:Flecha abajo hasta que llegues a actualizar datos de usuario:flecha abajo elegir fichero udf que este en el USB:flecha abajo comenzar:
aqui te pregunta si estas seguro/a de quemar el ... le dices que si y mision cumplida.
De todas formas esta mejor explicado aqui en el foro en este enlace http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-en-espanol-engel-rs4800hd/
Leelo y veras como te sale bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO