PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: no tienen el cable de jack de 2,5 a rs232. Y de rs 232 a usb tampoco  (Leído 1934 veces)

Registrado:
23/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
26
Hola a todos.he estado en varias tiendas de electrónica y de informática y no tienen el cable de jack de 2,5 a rs232. Y de rs 232 a usb tampoco.Me han dicho que es complicado encontrar ese cable en concreto porque el jack de 2,5 es audio y el rs 232 es datos.Hay que hacerlo manualmente?lo que pasa es que yo no tengo ni idea de electrónica.que tipo de cable seria?si hubiera alguien de valladolid que me ayudara me vendría muy bien porque llevo 1 mes con el deco parado.necesito ayuda por favor.contestarme.muchas gracias.un saludo
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Lo puedes comprar por internet, lo logico es que lo venda en patrocinador del foro.

Saudos
Registrado:
18/11/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
48
Hola aca te dejo una foto donde te muestra lo que nececitas para armar el cable y la forma de conectar. el cable a utilizar duede ser de red UTP Cat5e.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
mucho me extraña, te paso por privado algun enlace.

sneik no dudo de tu buena intencion con lo del esquema y que para algunos nos resulta muy facil hacerlo, pero si el compi lo quiere comprar ¿no sera que no sabe estañar o no tiene los medios?.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO