PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo canales adultos...  (Leído 3065 veces)

07/10/2016, 16:46 -

No veo canales adultos...

Registrado:
10/01/2014
Gracias:
4/9
Mensajes
42
Buenas a todos. Me pasa que desde hace un par de semanas no veo ninguno de los canales de adultos (Hustler, Vivid, Dorcel, etc) el unico que veo es Playboy. Hasta entonces veia todos con mi antena individual y pensaba que era un problema de la lista de canales o algo de eso, pero la acabo de cambiar por la de skynet y sigo igual. ¿A alguien mas le pasa?
He notado que muchos canales extranjeros sobre todo los franceses no los veo y como he comentado hasta hace 2 semanas o asi los veia casi todos.
El firm que tengo es el ultimo que salio tambien.
Gracias compañeros. Saludos
07/10/2016, 16:55 -

Re:No veo canales adultos...

#1
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Pues se ve que tenías una línea cccam conectada y ya no lo está porque que yo sepa hustler no lo abre IKS .
07/10/2016, 17:18 -

Re:No veo canales adultos...

#2
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
4/9
Mensajes
42
Si, perdón me olvide comentar que tengo una linea cccam desde hace mas de 1 año y por eso lo veia todo.... hasta ahora  :'(
07/10/2016, 17:31 -

Re:No veo canales adultos...

#3
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
4/9
Mensajes
42
Ya se puede cerrar el hilo. Me ha contestado el del servidor de la linea. Es problema de mi linea cccam. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO