PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no veo ccam con luz verde  (Leído 2597 veces)

08/02/2015, 20:54 -

no veo ccam con luz verde

Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Buenas a todos, llevo un día con el deco liado, se me encienden dos luces verdes por ccam y no veo nada. Son lineas que si están operativas, espero un tiempo prudencial y nada de nada, todo negro y las luces en verde. Es extraño.
He leído y he visto lo del parking, esperar a entrar en el garaje y demás....pero creo que no es eso.
Estoy liado y mis dudas son, si puede ser del firm, tengo el de marzo, o no se lo que puede ser.
Por lo demás el deco funciona con normalidad.
Otra cosita, en caso de necesidad de cambiar el firm, podría instalarle otra vez el de marzo y por último, cuando cambio el firm primero me voy a configuracion inicial y luego cambio firm o viceversa.
Muchas gracias compañeros
08/02/2015, 21:54 -

Re: no veo ccam con luz verde

#1
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Yo reiniciaria el Engel y el rooter ,luego pondria una Cccam ,una linea sola ya funciona ,no creo que tengas que cambiar el Firm,
Atento al privado
« Última modificación: 08/02/2015, 22:02 por FETOPU »
08/02/2015, 22:08 -

Re: no veo ccam con luz verde

#2
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Puede ser varias cosas

- Que las líneas no abran lo que quieres ver
- Que ya estén en uso
- Que el servidor esté saturado.

En cualquiera de estos casos aunque te aparezcan en verde no podrás ver nada.
08/02/2015, 23:11 -

Re: no veo ccam con luz verde

#3
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Buenas a todos, llevo un día con el deco liado, se me encienden dos luces verdes por ccam y no veo nada. Son lineas que si están operativas, espero un tiempo prudencial y nada de nada, todo negro y las luces en verde. Es extraño.
He leído y he visto lo del parking, esperar a entrar en el garaje y demás....pero creo que no es eso.
Estoy liado y mis dudas son, si puede ser del firm, tengo el de marzo, o no se lo que puede ser.
Por lo demás el deco funciona con normalidad.
Otra cosita, en caso de necesidad de cambiar el firm, podría instalarle otra vez el de marzo y por último, cuando cambio el firm primero me voy a configuracion inicial y luego cambio firm o viceversa.
Muchas gracias compañeros


Te he mandado un mp. Saludos
09/02/2015, 10:10 -

Re: no veo ccam con luz verde

#4
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Te va a parecer una tontería, pero... ¿has verificado que tengas el cable de la antena bien conectado?. Anoche mismo me pasó exactamente eso: verde todo y más negro que el sobaco de un grillo. Y me da por echar un vistazo detrás del deco, no se porqué y... bingo!!!. Probablemente mi sobrinito de 3 años trasteó el cacharro y lo desconectó.
En fin... suerte!!!
09/02/2015, 12:45 -

Re: no veo ccam con luz verde

#5
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Pero con iks se ve perfectamente. Lo he intentado todo y he metido líneas de fiablidad total.
El cable de la antena está perfecto. He metido una, dos y hasta tres juntas y nada.
He reinstalado el firm y nada, he pasado a configuración inicial y nada.
En el momento que desactivo iks en negro. Pero las líneas en verde.
Os digo la verdad, canales todos probados, ¿que los servidores están todos saturados?, muy difícil.
AYUDA please.
Gracias
09/02/2015, 13:12 -

Re: no veo ccam con luz verde

#6
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
a Mi me pasa eso con una liberty de esas que la gente comparte en Internet por error.
La testeo 28 veces y siempre verde, la pongo en en deco y se me pone verde pero oscuro total
vuelvo al testious y a la 31 me sale roja.
Moraleja esa linea esta ocupada.
09/02/2015, 13:33 -

Re: no veo ccam con luz verde

#7
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
No es una línea esporádica ni sitios desconocidos, es con todas de varios server y sitios fiables.
09/02/2015, 14:14 -

Re: no veo ccam con luz verde

#8
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
a Mi me pasa eso con una liberty de esas que la gente comparte en Internet por error.
La testeo 28 veces y siempre verde, la pongo en en deco y se me pone verde pero oscuro total
vuelvo al testious y a la 31 me sale roja.
Moraleja esa linea esta ocupada.
Cuidado con el testius, segun muchos comentarios corres el peligro de que te la publiquen y te quedes sin ella. Saludos
09/02/2015, 14:56 -

Re: no veo ccam con luz verde

#9
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Se me ocurre una idea muy tipica de informática, por si no lo has hecho. Pon el reset de fábrica y empieza a cargar todo de nuevo, a veces funciona. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO