PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No veo cierto canales con lista pachu especial  (Leído 3681 veces)

Registrado:
06/10/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
17
Hola a todos.

Ayer actualice la lista de canales con la de pachu especial, es cierto que los canales que antes no veia como realmadrid tv, ahora si los veo, pero ahora casi todos los de las series o los que se encuentran en frecuencia
11258: C+ Liga campeones, Fox Life HD, Comedy Central
11126: TNT HD; NG WILD
11435: AXN White HD

Alguien sabe la frecuencia.

P.D he hecho una busqueda ciega al ASTRA 19.2

Gracias de antemano
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
si has hecho tu busqueda entera de canales... no deberia de pasarte anda, solo que iks no los abra ahora mismo por el estado del servidor. Espera a que el servidor este completamente ON y asi lo podras probar con seguridad si es problema de tu lista o de algun TP. Tambien te recomiendo que mires los tps de los canales que te fallan y veas la polarizacion y todo y los compares con los de esta pagina. http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

De todas formas antes de volverte loko, esperate a que iks este on de todo para ver si es cosa de tu lista o de modificar algun tp.

un saludo
Registrado:
06/10/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
17
Gracias esegarry

Esperare a ver si se pone el iks ok del todo, si veo que sigue igual, hare lo que indicas.

De nuevo gracias.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Buenas, estoy ya trabajando en sacar una versión nueva. Saludos
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Buenas, estoy ya trabajando en sacar una versión nueva. Saludos

 :_bravo_: :_bravo_:

Me encantan tus listas de canales....

Te agradecería que en alguna de ellas añadieras canales de Nilesat y Thor ( Digi tv)....gracias !!!!
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
110
Buenas, estoy ya trabajando en sacar una versión nueva. Saludos

si puedo pedir (abusando, lo se) te rogaria que incluyeras dos canales franceses, Equidia Live y Equidia Life (ya se que debeo ser el unico en España que ve esos canales...)
muchisimas gracias por anticpado
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
si puedo pedir (abusando, lo se) te rogaria que incluyeras dos canales franceses, Equidia Live y Equidia Life (ya se que debeo ser el unico en España que ve esos canales...)
muchisimas gracias por anticpado
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jaja se ve que si jeje como va el tema de las lineas para esos canales?? te aclaras ya?? Yo tambien los incluire en mi proxima version solo que solo metere ASTRA, que ahi paxu me gana :D Un saludo ;)


Un saludo
Registrado:
06/10/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
17
Gracias Pachu.

La verdad es que estoy acostumbrado a tus listas, me parecen las mas completas que he probado.

Saludos,
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
:_bravo_: :_bravo_:

Me encantan tus listas de canales....

Te agradecería que en alguna de ellas añadieras canales de Nilesat y Thor ( Digi tv)....gracias !!!!

Buenas !!! Sería genial, pero por el momento no puedo ya que tengo 3 antenas fijas en la terraza. Aún puedo poner una 4ª, aver si encuentro por ahí una. Nilesat creo que es imposible desde mi zona (Cáceres)
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
si puedo pedir (abusando, lo se) te rogaria que incluyeras dos canales franceses, Equidia Live y Equidia Life (ya se que debeo ser el unico en España que ve esos canales...)
muchisimas gracias por anticpado
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jejeje sin duda los caballitos estarán en CanalSat...
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
110
Jejeje sin duda los caballitos estarán en CanalSat...

muchas gracias!!!!
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
110
Jaja se ve que si jeje como va el tema de las lineas para esos canales?? te aclaras ya?? Yo tambien los incluire en mi proxima version solo que solo metere ASTRA, que ahi paxu me gana :D Un saludo ;)


Un saludo

hola!!!!
hasta primeros de marzo los caballitos estan en "baja intensidad", son carreras de segunda fila en Europa, asi q lo poco q me interesa lo veo por internet. (por eso aparezco poco por aqui ahora)

Confio que para cuando empiece la fiesta de nuevo los vuelvan a meter por IKS (por cierto, ¿se puede hablar con alguien para ese tema...?)
Ahora que lo puienso yo solo uso Astra asi q tambien me vale tu futura lista.
saludos!!!!
« Última modificación: 02/02/2015, 11:44 por pointter »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO