PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco se reinicia cuando pasa a la pantalla de inicio "mapa del mundo"  (Leído 2739 veces)

Registrado:
20/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
26
hola a todos

mi problema desde ayer me salio en el display OFF pero lo encendi normalmente empezo hacer a salir en el display lo de siempre ON y despues on y seguido ---- y me salio el mapa del mundo del firmware ke tenemos puesto y en ese momento se reinicio y salio otra vez ON>on>---- y asin unas cuantas de veces asta ke se queda en on,ni lo puedo apagar en el mando ni en el deco,solo lo puedo apagar quitando la corriente

haber si algunos de los maquinas de hay aqui me puede ayudar porque solo llevo unos dias con el deco y estoy un poco pegado todavia

saludos
« Última modificación: 10/01/2013, 13:08 por martinuzo »
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
26
nadie sabe nada de ke pueder ser??

ayudarme compañeros,saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo no entendí muy bien el problema, por lo que comentas es el procedimiento inicial normal, primero se pone ON, luego on, después las --- y finalmente el numero del canal que tuvieses puesto al apagarlo, una vez sale el numero sale que esta conectando a la red y finalmente la IP y ya se ve, así es como se enciende en mi deco, todo el proceso tarda apenas 1 minuto.

El problema cual es que después de eso no te conecta, no se ven los canales, o que no te funciona el mando, directamente el deco esta bloqueado o que se reinicia solo constantemente?
Registrado:
20/04/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
26
Yo no entendí muy bien el problema, por lo que comentas es el procedimiento inicial normal, primero se pone ON, luego on, después las --- y finalmente el numero del canal que tuvieses puesto al apagarlo, una vez sale el numero sale que esta conectando a la red y finalmente la IP y ya se ve, así es como se enciende en mi deco, todo el proceso tarda apenas 1 minuto.

El problema cual es que después de eso no te conecta, no se ven los canales, o que no te funciona el mando, directamente el deco esta bloqueado o que se reinicia solo constantemente?


cuando yega al ---- deberia ponerse el numero donde estaba anteriormente entes de apagarlo y no me sale,solo me sale unos 2 o 3 segundo el mapa del mundo en el tv y se reinicia otra vez con el ON>on y despues otra vez ---- asin asta las veces ke le parezca al deco algunas veces son 3 reinicio y otras son mas y cuando ya se keda como piyado se keda en on y de hay no se mueve mas asta ke lo tengo ke desenchufar el cable

lo ke es ver no veo nada solo el mapa del mundo unos 2 o 3 segundos,ni canales,ni nada de nada ademas lo tengo conectado a internet por cable

si tienes alguna duda dimela,haber si podemos hacer algo a este deco ke no tiene ni 2 semanas

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO