pepitapepa
-
Problemas con el IRJ45
por
pepitapepa
en 25 Ene, 2014 19:58
-
Hola chicos, soy nueva por aquí y una novata total. Hoy al encender el engel me dice "device enable irj connection will not work" (supongo que es: el dispositivo irj que permite la conexión no funciona) ¿alguien me puede decir que puedo hacer? gracias.
stivira
-
#1 por
stivira
en 25 Ene, 2014 20:12
-
Es normal no te preocupes,si lo tienes por wifi el mensaje te esta indicando q la entrada de internet esta desconectada,ves los canales???
pepitapepa
-
#2 por
pepitapepa
en 25 Ene, 2014 20:34
-
Pues me he dado cuenta que en las 2 veces que me ha pasado hoy cuando lo he apagado y encendido no se ven lo canales hasta pasados al menos 10 minutos, ayer esto no me pasaba
stivira
-
#3 por
stivira
en 25 Ene, 2014 20:49
-
puede ser q tarde en conectar con el router,al encender vete a menú,red,wifi manager y fijare q asta q ponga CONETED y te salga un cartelito con una dirección ip no estara conectado,a mi me tuvo pasado y tuve q resetar router.ah otra cosa porq lo apagas yo lo tengo encendido continuamente deste modo no tiene q estar sacando dirección ip continuamente.....
pepitapepa
-
#4 por
pepitapepa
en 26 Ene, 2014 10:53
-
Pues si algo de lo que dices hay pq le cuesta encontrar mi red, he reseteado el router y sigue igual y si intento conectarlo manualmente me dice que ha pasado el limite de tiempo para la conexion, por ejemplo sta mañana ha estado funcionando bien y ahora ha perdido la señal de mi red como te digo y stoy en negro, no se como solucionarlo, ya os digo que en 6 meses nunca me ha dado problemas y gracias por la idea de mantenerlo encendido continuamente
secambu
-
#5 por
secambu
en 26 Ene, 2014 11:36
-
Pues si algo de lo que dices hay pq le cuesta encontrar mi red, he reseteado el router y sigue igual y si intento conectarlo manualmente me dice que ha pasado el limite de tiempo para la conexion, por ejemplo sta mañana ha estado funcionando bien y ahora ha perdido la señal de mi red como te digo y stoy en negro, no se como solucionarlo, ya os digo que en 6 meses nunca me ha dado problemas y gracias por la idea de mantenerlo encendido continuamente
Lo suyo es conectarlo por cable, puedes probar con una antenamas grande, y lo de apagarlo yo tambien apago el deco cuando no lo veo para que no se caliente
stivira
-
#6 por
stivira
en 26 Ene, 2014 12:27
-
Otra cosa q podrías probar es conectarlo con un plc,puedes buscar por internet los consigues por apenas 30 euros,yo tengo uno y va de lujo lleva la señal internet por la linea eléctrica(ojo sin q halla un cuadro con diferencial o térmico por medio ¡¡¡ ).Porq por lo q cuentas con q intensidad te llega la señal??deberia llegarte con al menos 80% pa q "enganche" bien aunq a mi en uno con intensidad 99% me paso eso q cuentas igualmente...Yo consideraría la opción q comento o pasar un cable,o prueba desconectar aparato de la red unos minutos al tiempo q respetas router...un saludo.
pepitapepa
-
#7 por
pepitapepa
en 26 Ene, 2014 18:55
-
Buenos chicos por fin solucionado no se como se conectó el wifi, lo he puesto en off y estupendo ya funciona perfecto, gracias por todo
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO