PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato en busca de ayuda  (Leído 9252 veces)

12/08/2015, 17:38 -

Re:Novato en busca de ayuda

#15
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
2/25
Mensajes
44
1. Haz un Factory Reset.
2. Mete un Firmware de los nuevos. A partir de el de Mayo, cualquiera de ellos. Mételo con cable de Red desconectado, wifi desconectado y cable de antena desconectado.
3. Actualiza la lista de canales a la de skynet.
4. Comprueba que este activo el protocolo TIKS. (No IKS)
5. Una vez que esto te empiece a funcionar, ya te metes con cccam y demás.
12/08/2015, 22:07 -

Re:Novato en busca de ayuda

#16
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3196/7
Mensajes
64
Solo una cosa, confirma que estas por Ethernet, y no por Wifi, eso  lo primero de todo.......
A mi me paso con unos amigos......que decian que si y luego fue que no..........

Saludos........
13/08/2015, 17:35 -

Re:Novato en busca de ayuda

#17
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
15
1. Haz un Factory Reset.
2. Mete un Firmware de los nuevos. A partir de el de Mayo, cualquiera de ellos. Mételo con cable de Red desconectado, wifi desconectado y cable de antena desconectado.
3. Actualiza la lista de canales a la de skynet.
4. Comprueba que este activo el protocolo TIKS. (No IKS)
5. Una vez que esto te empiece a funcionar, ya te metes con cccam y demás.
He hecho todos los pasos del compañero, todo ok, menos a la hora de instalar cccam. No me aparece. Y la tengo en el pen junto a firmware y lista canales. Ahora oscuridad total. Ya no se si es mi engel o la antena. Los padres de mi amiguete lo ven todo. Y el vecino que me dijo que veia digital en su casa, a saber.....un saludo
13/08/2015, 17:43 -

Re:Novato en busca de ayuda

#18
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
He hecho todos los pasos del compañero, todo ok, menos a la hora de instalar cccam. No me aparece. Y la tengo en el pen junto a firmware y lista canales. Ahora oscuridad total. Ya no se si es mi engel o la antena. Los padres de mi amiguete lo ven todo. Y el vecino que me dijo que veia digital en su casa, a saber.....un saludo
Amiguete lo tuyo es un reto Ehh, Conectalo por cable y haz esto.. 1 menú -red -wifi manager -dale a ok -botón verde y aplicar.
13/08/2015, 23:56 -

Re:Novato en busca de ayuda

#19
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
15
Amiguete lo tuyo es un reto Ehh, Conectalo por cable y haz esto.. 1 menú -red -wifi manager -dale a ok -botón verde y aplicar.
Si, va a ser un gran reto. Todo hecho tal y como comentais todos, pero nada. Poca luz. La cccam que tengo en el pen, cuando miro de ponerla se me queda congelado el proceso, voy atras, menu oculto y busco por si estuviera, pero nada, no esta. Asi que seguimos igual, algun canal con muy buen visionado, otros sin apenas potencia y calidad.Seguiremos informando y claro esta, toda ayuda que sigais aportando, siempre agradecida. Gracias y saludos
14/08/2015, 00:19 -

Re:Novato en busca de ayuda

#20
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
He hecho todos los pasos del compañero, todo ok, menos a la hora de instalar cccam. No me aparece. Y la tengo en el pen junto a firmware y lista canales. Ahora oscuridad total. Ya no se si es mi engel o la antena. Los padres de mi amiguete lo ven todo. Y el vecino que me dijo que veia digital en su casa, a saber.....un saludo
A ver si te explicaste mal, o soy yo quien entiende mal. Estás diciendo que tienes una cccam en un pen con el Firmware y una Lista?. Si es así jamás te irá. Tienes que instalar cada cosa por separado. Siempre que metas algo en el Engel, tienes que tener el pen totalmente formateado a fat32. y cada vez que instales algo volver a formatearlo. Primero métele el Firm, formateas, cargas la Lista y la instalas, vuelve a formatear y después le metes la Cccam. Si no sabes instalar la Cccam lee aquí en el foro, que está todo muy bien explicado como hacerlo. Ten cuidado al instalar Firm que tengas desconectado internet y cable de antena, que muchas veces se bloquea el Deco. Espero haberte ayudado, y que sea ese tu problema. Un saludo

Edito: Estoy leyendo y dices que un Pen de más de 2 Gb, yo te recomiendo uno de menos, pero como máximo 2 Gb, suelen ir mejor para este Deco.
Y cuando dices que tienes una Cccam, desconozco si es "publica" ó "privada", (eso ya es cosa tuya). Pero como dices que esperas a ver como le vá a los padres de tu amigo, voy a suponer que no será privada y la estáis compartiendo, porque sino siempre tendrás cortes, tanto tu como ellos si la usáis a la vez. Las privadas son de uso exclusivo para un dispositivo
« Última modificación: 14/08/2015, 00:37 por Bart Galicia »
14/08/2015, 10:49 -

Re:Novato en busca de ayuda

#21
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
15
A ver si te explicaste mal, o soy yo quien entiende mal. Estás diciendo que tienes una cccam en un pen con el Firmware y una Lista?. Si es así jamás te irá. Tienes que instalar cada cosa por separado. Siempre que metas algo en el Engel, tienes que tener el pen totalmente formateado a fat32. y cada vez que instales algo volver a formatearlo. Primero métele el Firm, formateas, cargas la Lista y la instalas, vuelve a formatear y después le metes la Cccam. Si no sabes instalar la Cccam lee aquí en el foro, que está todo muy bien explicado como hacerlo. Ten cuidado al instalar Firm que tengas desconectado internet y cable de antena, que muchas veces se bloquea el Deco. Espero haberte ayudado, y que sea ese tu problema. Un saludo

Edito: Estoy leyendo y dices que un Pen de más de 2 Gb, yo te recomiendo uno de menos, pero como máximo 2 Gb, suelen ir mejor para este Deco.
Y cuando dices que tienes una Cccam, desconozco si es "publica" ó "privada", (eso ya es cosa tuya). Pero como dices que esperas a ver como le vá a los padres de tu amigo, voy a suponer que no será privada y la estáis compartiendo, porque sino siempre tendrás cortes, tanto tu como ellos si la usáis a la vez. Las privadas son de uso exclusivo para un dispositivo
Gracias compañero. Entiendes bien. Tengo un pen formateado a FAT32. Luego le introduje el firmware,la lista de skynet y la cccam que tenia instalada en engel. A partir de ahi,reseteo de fabrica del aparato, cambio idioma, actualizar firmware mayo, lista de canales y por ultimo cccam (en este paso se queda el proceso congelado). Como ya dudo si es aparato o antena (o que se yo) mirare de llevar el aparato a otra casa que tiene un amigo vomistar+  a ver que pasa. Tambien volcare el contenido del pen a mi pc y le ire cargando todo paso a paso de uno en uno. A ver....Mil gracias de nuevo a todos, un saludo
14/08/2015, 13:49 -

Re:Novato en busca de ayuda

#22
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
48
Hola. No soy el mas experto en estas lindes, pero si yo conseguí comprender este mundo tu también puedes. Vuelve a resetear el aparato lo primero, y luego haz lo que el compañero te ha dicho más arriba formatea el pendrive e introduce únicamente el ultimo firm de SKINET. No tengas la CCcam junto a esto. Sácala a una carpeta al pc y deja solo el firm en el pen. Luego introdúcelo en el aparato con la Wifi, el cable ethernet y el cable de antena desconcetados y quitado del aparato. Actualiza el servidor y a continuación apaga el equipo vuelve a encenderlo y entra en el menu oculto. Veras la Opción TIKS, la activas y sales del menú. Sólo con eso ya deberías de ver casi todos los canales, prueba solo con eso y nos cuentas. Si te arranca bien puedes volver a formatear pendrive introducir la CCcam e instalarla en el aparato. Pero pruebe primero solo con el firm para ir descartando cosas, ok?? Saludos

Se aceptan correcciones a mi comentario!! ;)
14/08/2015, 14:49 -

Re:Novato en busca de ayuda

#23
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
A ver si te explicaste mal, o soy yo quien entiende mal. Estás diciendo que tienes una cccam en un pen con el Firmware y una Lista?. Si es así jamás te irá. Tienes que instalar cada cosa por separado. Siempre que metas algo en el Engel, tienes que tener el pen totalmente formateado a fat32. y cada vez que instales algo volver a formatearlo. Primero métele el Firm, formateas, cargas la Lista y la instalas, vuelve a formatear y después le metes la Cccam. Si no sabes instalar la Cccam lee aquí en el foro, que está todo muy bien explicado como hacerlo. Ten cuidado al instalar Firm que tengas desconectado internet y cable de antena, que muchas veces se bloquea el Deco. Espero haberte ayudado, y que sea ese tu problema. Un saludo

Edito: Estoy leyendo y dices que un Pen de más de 2 Gb, yo te recomiendo uno de menos, pero como máximo 2 Gb, suelen ir mejor para este Deco.
Y cuando dices que tienes una Cccam, desconozco si es "publica" ó "privada", (eso ya es cosa tuya). Pero como dices que esperas a ver como le vá a los padres de tu amigo, voy a suponer que no será privada y la estáis compartiendo, porque sino siempre tendrás cortes, tanto tu como ellos si la usáis a la vez. Las privadas son de uso exclusivo para un dispositivo
igual soy el tío con más suerte del mundo pero nunca he formateado el pen.he tenido cccam,el firm,lista d canales ,películas y demás cosas metidas a la vez en el pen casi siempre y nunca me ha dado problema.y han sido muchas veces
14/08/2015, 14:53 -

Re:Novato en busca de ayuda

#24
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Además si dice q unos canales se ven y otros no el problema no estará en el firm.será la instalación d la antena o q no tiene bien buscados los canales q no se le ven
14/08/2015, 15:39 -

Re:Novato en busca de ayuda

#25
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Gracias compañero. Entiendes bien. Tengo un pen formateado a FAT32. Luego le introduje el firmware,la lista de skynet y la cccam que tenia instalada en engel. A partir de ahi,reseteo de fabrica del aparato, cambio idioma, actualizar firmware mayo, lista de canales y por ultimo cccam (en este paso se queda el proceso congelado). Como ya dudo si es aparato o antena (o que se yo) mirare de llevar el aparato a otra casa que tiene un amigo vomistar+  a ver que pasa. Tambien volcare el contenido del pen a mi pc y le ire cargando todo paso a paso de uno en uno. A ver....Mil gracias de nuevo a todos, un saludo

Cuando dices que al meter la Cccam es cuando se te queda el proceso congelado, creo que simplemente lo estás haciendo mal. Hazlo así, un pen formateado en el deco, y copias la cccam que trae el Firm en el pen. Lo metes en un pc, y lo editas con el editor de texto (botón derecho), borras todo lo que te sale, y pones sólo tu Cccam, (si la tienes guardada en el pc, mejor un corta y pega, para evitar errores de escritura o espacios) y después la cargas en el deco. Si es buena no tendrás problemas en ver. Pero antes haría lo que dice el compañero. Prueba por Tiks antes de meter la Cccam, algún canal tendrás que ver, y sabrás que tienes bien instaldo Firm y Lista. Un saludo
15/08/2015, 11:35 -

Re:Novato en busca de ayuda

#26
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
15
Seguimos con pruebas, pero cada vez mas seguro de fallo antena comunitaria. A la vez a la hora de instalar cccam se queda la pantalla bloqueada. He introducido uno a uno todo en engel. Probare de llevar a un amigo el aparato aver como funciona en su casa. Estoy con el movil, pero he intentado pantallazo de congelado a,la hora d instalar cccam. Gracias y un saludo
21/08/2015, 20:16 -

Re:Novato en busca de ayuda

#27
Registrado:
02/08/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
15
Muy buenas compañeros. Os pongo al dia un poco. A traves de mi amiguete se ha solucionado el tema de cccam. Asi que ahora tengo la cccam, el firmware de mayo y la ultimisima lista de skynet. Con todo esto, deberia ir fino, fino. Pero aqui viene el problema. Algunos canales como pueden ser todos (o casi todos los relacionados con futbol) se ven estupendamente. Pero muchos otros me pone sin señal. Esto debe ser por un problema de antena?? porque fallan los mismos canales con tres listas diferentes. Ademas de todo ello, los canales que se ven bien, ahora se me congelan mucho mas.....Esperando una ultima ayuda para afinarlo del todo os doy las gracias. Un saludo
01/05/2018, 19:37 -

Re:Novato en busca de ayuda

#28
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola, alguien me puede pasar el pdf de MANUAL CAMBIO DE FIRMWARE ENGEL RS4800HDY elaborado por el compañero boinazul??
Intento acceder al enlace y me pone lo siguiente: ¡Un error ha ocurrido! No estás autorizado para entrar a esta sección. Gracias a todos. Otra cosa, de un tiempo a esta parte no puedo actualizar mi aparato porque no me funciona el mando, hay alguna solución que no pase por comprar otro?? Ya he probado a cambiar las pilas, jejeje.
01/05/2018, 19:55 -

Re:Novato en busca de ayuda

#29
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11297
Hola, alguien me puede pasar el pdf de MANUAL CAMBIO DE FIRMWARE ENGEL RS4800HDY elaborado por el compañero boinazul??
Intento acceder al enlace y me pone lo siguiente: ¡Un error ha ocurrido! No estás autorizado para entrar a esta sección. Gracias a todos. Otra cosa, de un tiempo a esta parte no puedo actualizar mi aparato porque no me funciona el mando, hay alguna solución que no pase por comprar otro?? Ya he probado a cambiar las pilas, jejeje.

Pues creo que mas bien de comprarte un mando debes de ir pensando en cómprate un nuevo equipo, te quitaras quebraderos de cabeza 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO