PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato pide ayuda!!  (Leído 2115 veces)

13/12/2018, 01:26 -

Novato pide ayuda!!

Registrado:
12/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola buenas noches. Soy nuevo en el foro y en esto de los decodificadores. Por edad y por conocimientos me siento perdido. A veces leo algun mensaje que no entiendo tampoco sgun el vocabulario. Dicho esto quiero plantear a ver si alguien me ayuda.
A ver si me sé explicar. Tengo un decodificador RS4800Y que me han regalado. Lo he conectado a antena, HDMI, el idioma ya lo tenia correcto y traia un firmware que no sé cual es. Al principio no veia nada de nada, luego he podido ver algun canal abierto BBC News por ejemplo, he metido unas... creo que se llaman cccam que quien me ha dado el decodificador me ha pedido por aliexpress. He metido los 8 que me ha mandado pero en la pantalla esa de los cuadraditos me sale en oscuro.
He añadido otros cccam y luego he podido visualizar hasta 3 cuadraditos en verde pero ningun canal de pago he podido ver.
Ayer me bajé un firmware de una pagina web con extension .abs y no me funciona tampoco el poder ver los canales. No sé qué pasos más he de hacer para poder ir comprobando cosas....
Por ejemplo:
1. he leido algo de poner las DNS de Google...pero ¿como se ponen?¿de donde saco esas DNS? las cambio en el PC o en el decodificador?
2. Puede ser que el firmware lo que tenga mal? De donde saco un firmware válido. No he visto ningun enlace válido. No veo enlaces...
3. Puede ser que las cccam que uso no sean válidas? Ahora mismo tengo tres en verde pero nada...
Gracias
13/12/2018, 01:30 -

Re:Novato pide ayuda!!

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48030
Mensajes
9780
No actives más de 2 o 3 lineas a la vez, sino no verás nada, ya que entran en conflicto y el deco se lia. Deja una o 2 con luz verde.
13/12/2018, 01:35 -

Re:Novato pide ayuda!!

#2
Registrado:
12/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
No actives más de 2 o 3 lineas a la vez, sino no verás nada, ya que entran en conflicto y el deco se lia. Deja una o 2 con luz verde.
Gracias por la respuesta. ?Como hago para no activar más de 2-3 lineas a la vez? Te refieres a las que están en verde? Vuelvo a poner solos3 o 4 cccam (o clines?...no se como se llama). Probaré aunque estoy bastante desesperado...me supera...Llevo 4 noches acostandome a las 3 de la madrugada y no logro avanzar.
13/12/2018, 03:09 -

Re:Novato pide ayuda!!

#3
Registrado:
12/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias por la respuesta. ?Como hago para no activar más de 2-3 lineas a la vez? Te refieres a las que están en verde? Vuelvo a poner solos3 o 4 cccam (o clines?...no se como se llama). Probaré aunque estoy bastante desesperado...me supera...Llevo 4 noches acostandome a las 3 de la madrugada y no logro avanzar.
Ya he probado de mantener solo 2 lineas a la vez pero por ejemplo no puedo según qué canales, solo alguno abierto BBC News, Canal Sur...Tengo activado cccam y no sé si eso del IKS o del TIKS lo tengo que tener activado o desactivado
Por otro lado, como puedo obtener el ultimo firmware...¿o esto no es importante?. NO sé qué versión tengo e igual es eso lo que le ocurre
13/12/2018, 09:36 -

Re:Novato pide ayuda!!

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48030
Mensajes
9780
No te desesperes, este aparato es de lo peor que hay, malo malo, y a veces, por más que quieras hacerlo funcionar, no lo consigues, si te lo han regalado.... es por algo....
18/12/2018, 22:59 -

Re:Novato pide ayuda!!

#5
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Últimas lista tuya con canal Navidades dísney? Existe link. Cual es la última lista. Gracias de antemano.
26/12/2018, 17:40 -

Re:Novato pide ayuda!!

#6
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/28
Mensajes
199
Ya he probado de mantener solo 2 lineas a la vez pero por ejemplo no puedo según qué canales, solo alguno abierto BBC News, Canal Sur...Tengo activado cccam y no sé si eso del IKS o del TIKS lo tengo que tener activado o desactivado
Por otro lado, como puedo obtener el ultimo firmware...¿o esto no es importante?. NO sé qué versión tengo e igual es eso lo que le ocurre

IKS---y ---TIKS-----desactivados los dos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO