PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Antena en Engel  (Leído 1513 veces)

10/12/2017, 15:46 -

Problema con Antena en Engel

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Durante un par de años sin problemas he visto Astra y Hotbird mediante diseq en el Engel 4800. Pues bueno, se me fue Hotbird y no logro verlo ahora mediante el diseq. La antena está perfectamente orientada y directa al Engel sin problema Hotbird. Pero cuando lo pongo en el diseq, Hotbird no se ve, no coge señal, lo ponga en la clavija que lo ponga. Astra en cambio sí que lo reconoce.

¿Algúna observación o algo que se me esté pasando? Gracias
10/12/2017, 17:18 -

Re:Problema con Antena en Engel

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Durante un par de años sin problemas he visto Astra y Hotbird mediante diseq en el Engel 4800. Pues bueno, se me fue Hotbird y no logro verlo ahora mediante el diseq. La antena está perfectamente orientada y directa al Engel sin problema Hotbird. Pero cuando lo pongo en el diseq, Hotbird no se ve, no coge señal, lo ponga en la clavija que lo ponga. Astra en cambio sí que lo reconoce.

¿Algúna observación o algo que se me esté pasando? Gracias

Se ha jodido el disecq.
11/12/2017, 14:04 -

Re:Problema con Antena en Engel

#2
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Y Astra sin problema y Hotbird nada ??? Cómo se explicaría?
11/12/2017, 16:12 -

Re:Problema con Antena en Engel

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Lo mas seguro es que se te haya fastidiado el lnb del horbit, aunque tambien puede ser que el diseq, sobre todo si lo tienes exteriormente se te haya averiado por la humedad, pero casi seguro que es el LNB de la antena.
11/12/2017, 16:53 -

Re:Problema con Antena en Engel

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98995
a mi me paso algo parecido, y era el diseck, que al tenerlo a la intemperie se rompio........para comprobar que te van bien los dos LNB, si dispones de un conector de union (llamado machon) suelta los conectores del disecq y pon con el concector de union el calbe directo, primero pruebas el astra y si funciona, lo desconectas y conectas el cable del horbit y lo pruebas, y si todo OK, ya sabes que la orientacion y los LNB estan bien y el elmento que falla es el disecq

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO