PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva Lista de Canales SsouxX - Arreglos de fallos  (Leído 2128 veces)

Registrado:
05/09/2015
Gracias:
0/270
Mensajes
10
Buenos días,

Después de la acogida que ha tenido mi lista y las felicitaciones de muchos.GRACIAS

Me han comentado algunos usuarios algún fallo en la lista importante el cual voy a cambiar esta semana con una nueva versión y así haré en el futuro cuando se vayan cambiando frecuencias y diales con nuevas versiones que iré subiendo a la web.

En principio me basaré en seguir el dial de Movistar+ Actualizado al día, añadiendo canales que sobre todo den deporte, como LaLigatv Bar, etc...

Espero que os vayan gustando.

Si alguien tiene alguna sugerencia me la comente,

Gracias
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
9/15
Mensajes
35
DE LAS DOS QUE HAY CUAL ES LA DE LA CARPETA QUE PONE MACOSX?
Registrado:
01/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Una pregunta, supongo que todos esos canales no se podrán ver solo por Astra, verdad?

Gracias por el trabajo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO