PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: como se hace una busqueda sin que se te borren los canales actuales  (Leído 1429 veces)

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
como se hace una busqueda sin que se te borren los canales actuales, es decir hacer una busqueda de canales en engel rs4800hd sin que se te borre tu lista actual de canales? me podéis decir los pasos para hacer esto. gracias y un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
como se hace una busqueda sin que se te borren los canales actuales, es decir hacer una busqueda de canales en engel rs4800hd sin que se te borre tu lista actual de canales? me podéis decir los pasos para hacer esto. gracias y un saludo
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/faq-frequently-asked-questions-preguntas-frecuentes-t180657/
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
gracias pero yo lo que preguntaba era si puede hacer una busqueda ciega de canales de tv manteniendo los que ya tengo actualmente, y si esta busqueda me estropea el firmware que tengo metido acualmente? gracias por las respuestas y un saludo
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
gracias pero yo lo que preguntaba era si puede hacer una busqueda ciega de canales de tv manteniendo los que ya tengo actualmente, y si esta busqueda me estropea el firmware que tengo metido acualmente? gracias por las respuestas y un saludo

Puedes hacer una búsquesa ciega, los que ya tienes quedaran en donde están (si alguno ha cambiado de nombre, te aparecerá en el mismo lugar donde estaba pero con el nombre nuevo). Los canales que no tenías se añadiran al final de tu lista.

Una busqueda nueva no tiene porque estropar el firm. Una cosa es el FIRMWARE y otra cosa son los "userdb.udf" (datos del usuario), que es donde va la listas de canales.

Es consejable que hagas una copia de los datos de usuario y después hagas la búsqueda. Si no te gusta, puedes volver a meter la copia que has sacado.

Dicho todo esto, te añado que las listas de Skynet están muy bien y muy completas. Las actualiza constantemente. O sea que dudo que, unos novatos como nosotros, hagamos una lista mejor.
« Última modificación: 03/06/2014, 11:46 por Avivador »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Puedes hacer una búsquesa ciega, los que ya tienes quedaran en donde están (si alguno ha cambiado de nombre, te aparecerá en el mismo lugar donde estaba pero con el nombre nuevo). Los canales que no tenías se añadiran al final de tu lista.

Una busqueda nueva no tiene porque estropar el firm. Una cosa es el FIRMWARE y otra cosa son los "userdb.udf" (datos del usuario), que es donde va la listas de canales.

Es consejable que hagas una copia de los datos de usuario y después hagas la búsqueda. Si no te gusta, puedes volver a meter la copia que has sacado.

Dicho todo esto, te añado que las listas de Skynet están muy bien y muy completas. Las actualiza constantemente. O sea que dudo que, unos novatos como nosotros, hagamos una lista mejor.

Tal y como te dice el compañero haz una copia como te dice el compañero avivador, yo hice una busqueda y se me quedaron en el final los canales nuevos, pero no hice la copia en su dia, asi que ahora me tengo que quedar como esta todo, y con mas canales repetidos al final.Tambien te recomiendo que cojas una de Skynet van de maravilla y si has leido bien, esta preparando una nueva, si quieres probarte hazlo pero si no te quieres calentar la cabeza las de Skynet  son buenisimas, si es que hay algun canal que no aparece en las de el que me estrañaria mucho, dile si lo puede poner en su lista.

Saludos.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
ok gracias miraré las listas de skynet . saldrán en esa lista zdf y ard hd?

y puede ser que algún vecino se conectara a mi antena parabolica sin yo saberlo? porque me da que tengo una antena parabolica individual y no se me ve zdf ni ard. y estoy con la mosca detrás de la oreja?

o puede ser otra cosa porque no vea los horizontales el lnb o así?

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO